Bueno voy a poner unas. El mastin es Blade 6 años sacado de la perrera con 2 meses, ha pasado envennamiento...leishmania.. un toro. La pequeña Nira es un cruce de pincher y bodeguero 2 años, adoptada de una protectora. Yaiza 12 años alaska malamute, cuando me fui de casa de mis padres me la lleve y la tuve que volver a llevar poque la echaban de menos.. esta la enveneno un vecino... por los pelos se salvo... 4 operaciones, 2 muy gordas la ultima hace poco y esta como nueva! Kely de 4 años esta es de mi hermano esta en casa de mis.padres la cojio de un criadero de stanfords en el que paso algo.... Y Nilka es la negra, Stanford con presa canario. La rescatamos tambien, se enveneno a la vez que el blade... como muchos perros de la zona... .Mirio hace 2 años despues de una operación de piometra, aun la echamos de menos!.. una CRACK! Thor westy no se la edad lo recojimos de la calle y se lo colocamos a mis suegros...
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E FOTOOOOOOOO Como realza el lugar la belleza natural de vuestras mascotas Gracias!
Ufaaaaaaaaa pedazo familia e historias de las gordassssss Estoy disfrutando de las fotos. Nira vaya almohada mullidita y cálida que se ha pillado jeje TU Y LOS TUYOS SOIS INCREIBLESSSSSS Mil gracias por compartir tanto fotos como historia reales.
Jajaja no hay de que!! Solo he resumido un poco a modo de presentacion express jeje son la familia, se lo merecen! Ahora toca paseo!
Os juro que me pasaba por el hilo a poner un par de fotos de mis amigos en principio pero chicos hoy noooo después de ver tanta preciosidad. No se cuanto tiempo llevo mirando vuestras fotos aquí sigo pero ya me despido hasta mañana. Gracias de nuevo a todos!
Enhorabuena a JeeperEfesé por esos perros y por haberles sacado de una protectora. Dices que tus perros han sufrido envenenamientos por algún vecino? Pero como puede haber gente tan retorcida? Saludos.
Como ahora es mañana según mi último post ya me animo a poner las fotos de los amig@s Esta es Luna es del padre de la pareja de una gran amiga. La peluda se adapta bien en los días que su cuidador anda de vacaciones. Creo que ya la puse en su día por motivos parecidos pero esta foto es de ayer y me parecía salada
Pues si.. si que hay gente asi... Yaiza la Alaska con un año o dos, se quedo desplomada con la lengua fuera, menos mal que la vio mi padre. Yo la eche al coche y al veterinario, que estaba cerrado ,suerte que localizamos al hombre y vino corriendo. Le pincho algo y me dijo que en 24h veriamos si sobrevivia y me dijo que le habian echado algo de comida con veneno. Pero salio adelante y aqui sigue la campeona! Lo de Nilka un poco de sangre en la caca lo delato, analisis y bingo, veneno de ratas! Analisis a Blade y lo mismo no se como fue la cosa, pero se que hubo muchos casos y que algunos murieron por enterarse tarde los dueños o por no terminar el tratamiento de cura. Total que tuve que pincharles un "antídoto" por asi decirlos a diario durante algo mas de 3 meses a uno y algo mas de tiempo al otro. Seguramente sin este episodio Nilka no habria muerto al año siguiente... Y bueno lo de adoptar lo hare mientras pueda, es algo en lo que mi mujer y yo estamos de acuerdo 100% Hasta los pajaros, un agaponi me lo dieron que no lo querian (Pinki) ... a mi suegra se le colo una agaponi (Peka) en la casa buscando comida del loro ( tururu) que tiene.. tarde unos meses pero consegui juntarlos, luego va y entra otra agaponi (Iris) en mi casa muertecica de hambre y sed, y le tuve que comprar uno (K.D.) para que no este sola jeje Y bueno alguna historieta mas tenemos de perros , un huron, un gato, reptiles varios jejej, rescatados/acojidos y que les buscamos casa.... un mapache que compramos en una tienda donde daba asco verlo y regalamos a una mujer que tiene casi un zoo y los cuida increible... y alguna cosa mas, lo poco que hemos podido ayudar pues hemos intentado hacerlo. Bueno siento el tocho!!! jejeje
No paraaaaa es super juguetonaaaa. Es adoptada y es fácil quererla como a la inmensa mayoría de las mascotas
Recordais a Blacky? Hoy Maite me ha alegrado y agrandado el corazón con el simple hecho de compartir sus fotos os dejo esta en la cual ha captado el momento "merienda". Me encanta el contraste luz clara sombra dando intensidad al momentillo glotoncillo de Blacky Desde aquí un GRACIAS ENORME
Mi perrilla se llama Lola, y es la alegria de mi vida, me la llevo de ruta cada vez que puedo, es un cruce de p. aleman y boxer de 5 años, y este proximo celo lo mas seguro es que la monte con un boxer puro... el que quiera un perro que me lo diga que se lo dejo en 30 pavos (para que te cueste algo)
Lola y Mia son preciosas (la gatita de dos patas no cuenta como mascota o animalito) Se le ve a Lola muy en forma.