yo no tengo fotos de ellos..peroo tengo 2 cachorritos pastor alemanán, 3 perros grandes pastor aleman y 2 pequeñitos blancos de una raza que no crezen mucho, luego un gatito qe es amigo de los perros pequeños ^^ y nse.. creo que hay peces ahun en el aquario hahaha os dejo una foto de mi gato freerider
Anda animate edwa_sk77!!!!!!!!!! Que tod@s estariamos encantad@s de conocer a los cachorrines y al resto de la peña. Cuando puedas sacales unas fotikis a tu mini zoo de mascotas. Por cierto el minino con la bike ha quedado chuli pero no estaria mal verle jugando con los perrillos. Jajaja que por pedir que no quede, verdad????? Saludetes.
paca y tola son dos osas que el seprona rescató en 1989 despues de que unos "cerdutivos" mataran a su madre y se han convertido en un emblema de la proteccion del oso pardo cantabrico. viven en un cercado bastante grande en semi libertad y el año pasao trajeron del parque de cabarceno ( :: CABARCENO :: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria ) en cantabria a un ejemplar de oso pardo al que llaman furaco para intentar buscarles descendencia. el año pasao no fructificó la monta pues las osas siempre estuvieron solas y no se fiaban del macho y siempre corrian cuando el se acercaba. hace una semana los volvieron a juntar pues es en esta epoca cuando entra el celo a estos animales. este año la actitud es diferente,las que mandan son ellas y es furaco el que sale por patas......algo muy positivo pues es como se comportan las hembras justo antes de entrar en celo......esperemos que este año nuestras paca y tola tengan la suerte de sentir lo que es ser mamá....una historia bonita
Algo vi en la tele de las hermanillas veinteañeras que se enfrentaban al macho. A ver a ver si vemos oseznos pronto. Estoy intentando subir un par de fotos y no va. A la noche lo intentare nuevamente y si no pues hasta pronto.
Q WAPOOOO !!! Yo tengo 2 cruces de esos! (q a propósito de la sesión de fotos el otro día estuvieron comiendo un poco de neumático de bici, q debe de estar rico... :cursing) Por cierto, AUPA FURACO!! A ver si se nos hace papá de una p(iii) vez!! la
Que pena sigo sin ver la foto de number 2 desde ayer. Se ve una bandera. La de Tanka sin problemas. Vaya vaya lo bien acompañados que estan los conejillo o sera la burra que no desmerece a los conejillos??????? Bonicas las fotos Hasta pronto
Vaya, pues yo la veo bien... es un conejito wapísimo y con pinta de simpático. Jejeje, gracias por los piropos, le hice una sesión de fotos a la burra y al final no pude evitar poner a los peques a posar al lado! :cuñao
Pues ahora mi madre tiene un pequeño ejército de gusanos de seda y no encuentra quien los cuide. Dejarlos en el campo lo veo ******, sólo comen morera que yo sepa y palmarían pronto en nuestra zona.
Una amiga le dio unos huevos (no me preguntes de dónde los sacó la amiga, que no se más). Imagino que en alguna tienda de mascotas se vendan, aunque sea como comida para otros bichos, y como es muy fácil criarlos, es fácil que alguien de tu entorno tenga (y más si trabajas en la enseñanza). El problema es que tenía una docena en su día, los dejó poner huevos, y ahora debe tener quizá tres veces más. Tiene un par de cajas de zapatos llenas de bichos pululando y zampando hojas como si lo fueran a prohibir.
Pues parece que por aquí nos gustan mucho los animales, yo cuando salgo con la bici, de hecho me suelo llevar un catalejo y a veces la cámara de fotos para observarlos, por mi zona suelo encontrar serpientes, buitres, grandes lagartos verdes, muchos conejos y alguna vez zorros y jabalies..... En casa tenemos un perro, se llama Pistón, ahí van algunas fotos: De pequeño, en primer plano en blanco con manchas, con sus hermanas al fondo: Al poco vino a casa y se acomodó en nuestras vidas: Aquí ya lo teneís más mayorcete probandosé un poco de ropa (creo que la llevó puesta en un par de ocasiones): Luego se nos dió a la bebida: Pero a Pistón lo que más le gusta (despues de correr) es ir en moto: Aquí con mi mujer: Curiosamente, no tengo fotos de cuando vamos en bici, casi todas las semanas una o dos veces me lo llevo cuando voy con la bici, normalmente va corriendo pero si son muchos km de vez en cuando lo pongo en una cesta que llevo detrás para que descanse un poco. Aún así 25 km corriendo aguanta el tio, y eso que es pequeñito (7 kg), pero le encanta. Saludos
Os presento a mi perro. Tiene 4 años y es muy bueno y cariñoso. Primero pongo alguna foto de cachorro (mirad como se lleva con el gato). Saludos