A mí tambien me gusto muchísimo las fotos de Shamuel. Incluso pense que se trataba, la que tú comentas, de estudio de lo chuli que quedo. Preciosa. Me alegro de que disfrutes de las fotos porque para eso se creo el post para compartir y disfrutar. A ver si podemos ver mas mascotillas. Saludos.
Las hizo un compañero que va en una Canyon Torque. Sigo con mi tanquecicleta (y hasta que rompa). :cuñao
Ummmmmmmmmm Juan(c101aviojet), esos maquinones que yo vi por marzo ma o menos, en el video y la crónica de Matagalls no tenian nada que ver con tanquebicicletas jajaja. Que crónica majeta y que video elegante en todo. La verdad es que disfrute de lo lindo y me encanto ver a aNNeTTa dandole a los pedales. Perdonar estas dos fotos no son animales pero una como que no esta nada puesta entonces alguien sabe en que modalidad se utilizan?
Bueno vengo de ver a los polluelos recien nacidos. Creia que volveria a ver los huevos. 1ª foto la de un tordo adulto que no es la madre de los polluelos, todavia no he podido fotografiarla por no molestarla. 2ª foto descubrimiento de los huevos verdes de tordo. 3ª foto hoy cuando voy a ver los huevos me encuentro con los tres polluelos. Una semana de diferencia entre la foto de los huevos con cámara Fujifilm y la Casio.
modalidad surfero-porretes.....la suele utilizar gente que le gusta andar en bici por ciudad y de paso llamar un poco la atencion....como siempre en su vida llevan haciendo aunque sigo prefieriendo al matracas que lleva esta bici que al tunero o al pitbulero....;-)....buen rollito
Estas bicis son tipo "cruiser", un subtipo de bicis de paseo que fueron muy populares en EEUU por los años 30-50 y que ahora se han vuelta a poner de moda. Aquí lo explican muy bien: Cruiser bicycle - Wikipedia, the free encyclopedia Por lo que tengo entendido, son ideales para darse una vuelta corta por terrenos llanos, como un paseo marítimo, y poco más. Pesan mucho y suelen ser de 1 marcha fija, la postura no ayuda en nada, y tampoco se les puede poner portabultos o cesta a muchas, así que su valor es principalmente estético. Las bicis de paseo modernas son mucho más cómodas y prácticas, a mí me parece que éstas son "pa fardar namás". :ymca PD: No me canso de decirlo... qué fotazas! :alloreto
Okey. Estas de Burgos aparte de hacer publicidad de ropa las veia yo pesadotas y con tan solo un plato y un piñon al estilo pista y como podeis ver llevaba el freno delantero tan solo. Ummmmmmmm curioso curioso la vuelta de los años 30-50. Con la foto de Luarca, Asturias, pues lo tuve más claro jajaja estaba dentro del escaparate y no fuera como las de Burgos y no hay dudas que es para dar un toque de fresca originalidad primaveral. Gracias chicos
Preciosas como siempre tus fotos, ya te digo vaya paraiso el tuyo. Enhorabuena! Puedo apreciar o intuir que tu mirlo anido en el árbol. El tordo que ayer puse lo hizo en un zarzal a la altura de mi cintura. Genero Tordus, mirlo o tordo creo que viene a ser lo mismo, no? como puedes ver los huevos son del mismo color. En el norte los llamamos tordos. Es como el jilguero que dependiendo de donde nos encontremos lo llamaremos de una manera u otra. Aunque no se no se....... me da a mía que tú todo esto como que ya lo sabes. Mira me viene a la cabeza unas fotos horrendas que hice con móvil y sin luz pues me parecio curioso que la mami golondrina le diera por anidar y sacar a sus polluelos en un lugar donde las ovejas y las gallinas y el moviento de personas no le molestaran. De pulmones andaban bien los polluelos. Va!
Las golondrinas no se aburrian, mirar lo que se cocia debajo de ellas en ese mismo instante? Yo por si las moscas calladita pues entre los ojos alienígenas de las ovejas rapadillas y las TI-JE-RO-TAS del esquilador.......... pues eso mejor calladita:whistle sacando fotikis Pd- Calidad horribilis pero muy autentibilis, las fotos, digo o bueno, el lugar, el momento.
Anda! ahora que me fijo en la localización que pone Gijon, entonces pepi y turri las hermanillas gatas son asturianicas jajaja. Preguntales donde sirven la mejor para la siguiente que me pase por allí.:chinchin
Voy a organizar las fotos de los gatillos que ya abrieron los ojos y estan salidines. Que siempre me pasa que saco mucha foto y luego a ver que elegimos.......... Bueno mientras tanto pongo esta ave rapaz, como podeis imaginar sacadas en Cabarceno pues las de la feria medieval ya las puse todas. Venga animaros y poner alguna fotiki que no importa que no sea vuestra mascota. Aguila volatinera.
Xd xd mirar con lo que me he encontrado en la salida de hoy. En un principio pense si serian restos de algun dinosaurio y luego me vino a la cabeza que tal vez solo tal vez serian los restos que dejo tigrin el otro dia al pescar por allí. Como no le tiene miedo al agua. Pillaria empacho, digo yo, pues con semejante cabezón anda que como seria el mini pescadito.