Por la carita de gusto de la novieta de Rapier parece como que sí que son super suavitos, pobres bichejos. Que bonitos que son tus cuatro chinchillas y tus cuatro conejillos Rapier. Y la potra del nacimiento de Mofli en casa. Preciosas las mascotas y no menos la acompañante con esos ojazos Saludines
Fijate que carilla que tienen los trastos franciskito . Es que no paran. Me dicen que se han vuelto a escapar. Son aparte de super independientes como es lo normal en gatos, unos escapistas de categoria y hoy los han metido en un bidón grandón porque no hay manera llevan días que aparecen y desaparecen y todavia son muy txikis. Cualquier zorro o perro suelto puede dar con ellos. 1ª foto "cara pillo" 2ª foto "amor entre hermanillas"
a mi me jode que mis gatinas no probaran la maternidad,pero no encontré alguien con garantias que se quedara con los gatinos ni era plan de meter mas gatos en casa y opté por caparlas...aguanté un celo y tuve bastante la semana que viene traigo al gato de mis viejos pa casa que se van de vacaciones y a ver como reaccionan estas como jefas de la casa y como se portan los 3
Blerax pero que bonitas las fotos. Mira que no me canso de ver a las hermanas persa-común. Con la primera es que se me cae :babas Se trata de pepi tal vez? o es turri? No sera tal vez el gato de tus padres? Ya nos contaras que tal el invitado vacacional y no te olvides de sacarle fotikis
Aquí se ve mejor a las golondrinas baby pidiendo comidilla. Con cámara y más luz pero son los mismos que saque con móvil en el 2007
Estos perros son pastores vascos y entre ellos se encuentran los padres de la camada de 4 cachorros que estoy fotografiando. Nacierón una semana antes que los gatines y estan peluches peluches, pronto subire las fotikis.
Buitre de las palmeras. Curiosa rapaz, mitad buitre y mitad aguila , que ademas de alimentarse de pequeños roedeores, peces, ranas, ... se come el fruto de las palmeras
no viene al caso pero...algun entendido en tortugas que sepa si es posible si las manchas claras que tienen mis tortugas en la cabeza se esten volviendo muy llamativas e incluso naranjas o esque estoy ********** y no me habia fijado? xd
Odirse yo no te puedo ayudar. La verdad es que me encanta sacar fotos a los animales pero entender como que poco entiendo de ellos la verdad. Mi tortuga de tierra a medida que va creciendo con los años se va volviendo más oscura y feota pero no tiene nada que ver con la tuya.
Os pongo el vídeo del bañito de Pippim de hoy (no ha sido por gusto, es que está en tratamiento de hongos) y posterior secado. Con agua calentita, parece que ha disfrutado del baño, eso o estaba tan tenso que ni se movía, pobrecito, espero que no me coja manía. A esta hora ya está totalmente sequito De fondo por cierto se escucha a mi novia que a ratos me dice "cosas bonitas" :jaja Bueno, pues eso, los dos enlaces: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=xvD3bFOoTko]YouTube - lavando a pipim parte 1[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=4b8fMxcRLP0]YouTube - Lavando a pipim 2[/ame]
lloma, veo al jefe del corral y segun le veo como en la foto me siento a esperar que me ponga un huevete jejeje. Una que entiende na de na de animalejossssssssssssss. Eso si precioso un rato largo con sus colores negros y blancos. No se creo que tengo alguna foto por ahí. Voy a ver si no me repito........