Nuestras mascotas y otros animales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dortoka, 6 Ene 2009.

1. __piru__

__piru__ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.224
    Otia,no habia visto este hilo.

Hay van,Misifú y Lupita,haciendo lo que mejor se les dá.....hechar la siesta jejejeje

Adjuntos:

2. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    no esta gordita,lo q pasa en q en estos dias esta poniendo huevos y esta un poco hinchada,dentro de unos dias estara mas flaca y ya pondre mas fotos,de todas formas es q es un poco grande como yo jajajajajajajajaja
    a por cierto mide 1.65 desde la punta de la nariz hasta la punta de la cola,es bastante larga y lo peor es q la condenada no para de crecer,cada dos por tres esta cambiando la piel,dentro de poco va a ser mas larga q yo y yo mido 1.78

3. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    lo q tiene es cara de fumeta,tengo q dejar de darle de comer marijuana jajajajaja no es coña lo q tiene es cara de sobada ya q se desperto cuando le hice las fotos y no le mola nada q la despierten,tiene muy mala leche y ademas muerde cuando se cabrea,asi q mejor no os metais con ella jajajajajajaja

4. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Lastima de huevos vacios.

Seria la leche tener fotos de baby iguanas nacidos en tu casa.:fumao

5. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Que animales más bonitos tenéis! Yo vivo en un piso y no tengo animales, solo tengo un hamster, ya le haré fotos. Un saludo.

6. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Este gato en sus dias de gloria estaria genial ahora el pobre se pasa los días delante de la farmacia hasta que sale la farmaceutica para espantarlo pues poco a poco se va arrimando a la puerta y molesta ala clientela. Da un poquito de pena pero tiene una lecheeeeeeeeeeeeeeeee no te arrimes mucho por si las moscas, menudos bufidos se gasta.

Adjuntos:

7. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me gusta.

8. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    si bufa igual es porque le tocaron los gueveles bastante.....me encanta la cara de la segunda foto(mi nuevo fondo de escritorio)......bueno....pa mi no hay gato feo....mejor dicho....no hay animal feo

llévale una tarrina con sabor a pescao ya verás como no bufa :)

Última edición: 9 Feb 2009
  9. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    unas fotiyos.....tomando el solaco y complejo de fruta

Adjuntos:

10. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    que lindos los tricolor. esta es la mia:

11. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    **** pero llevarle algo de comer y bebida al pobre gato, ya le vale a la farmaceutica ****, en vez de espantarlo que le de un poco de leche o agua al menos, seguro que después es de las que se pasa por el escaparate de una tienda de animales y se pone a hacer el gilip... aiiii que bonitos y no se que.....

Me ponen malo estas historias, lo siento si lo que he dicho sienta mal a alguien pero si os contará mis historias con perros y gatos abandonados..........aissss.
    Y siempre llevo una bolsa de pienso en el maletero del altea ya que siempre me encuentro algún "amigo" por ahí de vez en cuando, la gente me mira como un bicho raro pero prefiero serlo a ser una persona sin corazón.

12. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    por las fotos y el comportamiento que explica ese gato ha sido "abandonado", la creencia que los gatos pueden valerse por si mismos en la calle está demasiado difusa: un gato de casa, dejado en la calle, pasa por un estado de depresión que la mayoría de veces le conduce a la muerte.
    el darle alimentos sin control también es causa de muchas muertes: aunque se haga con toda la buena intención del mundo, nunca nunca nunca leche, la gran mayoría de gatos no tolera la leche y en casos de abandono, aceleran los procesos de deshidratación y de infecciones intestinales.
    no estaría de mas intentar localizar alguna protectora de la zona para ver si pueden intervenir.

13. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    aqui os presento a kobu

se tira todo el dia roncando el tio pero es muy bueno
    saludos

14. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    No hace falta la tarrina, me bufa y luego al segundo se me enrosca entre las piernas. Esa foto que te gusta tanto a tí como a mí la he sacado de chiripas por que si tardo un pelin mas pues ya me esta todo mimoso yo en cuclillas con mi camara en mano y el olisqueandome y reclamando mimitos. He estado pasandome unos cuantos días pues cuando me contaron su historia al ir a por unos temas a la farmacia no tenia la cámara y le saque con la black berry y luego no supe pasarlas al ordenador. Hoy por fin lo he conseguido. Y me alegro un monton. Me encanta sacar fotos a todos los animales. Siento debilidad y todos todos todos se merecen salir en el hilo me parece a mí.

15. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    McEwen, ItalianJob la historia de este gato es que es de un vecino. No esta abandonado al cien por cien. No se si me da mas pena el gatin que el dueño. A mi me parece que la ayuda les vendria bien a los dos.

Me sorprendio tanto el verle alli arrimadillo a la puerta, buscando calor y calidez humana.......... No me pude resistir le saque las fotos como hago siempre pero esta vez con cierta penilla como cuando saque las fotos al gatillo cria que encontre en una de mis salidas en bici para todo el día y tan solo le pude dar el chorizo que encontre en mi coche pues lo compre para el bocata de la comida.

La verdad es que es raro pues hoy en día ya ni se ven gatos por las calles, por lo menos donde yo vivo.

Animalito ya ves que a muchos nos gusta el gato.

16. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    gegiodejaen me encantan los Sharp pei ya lo dije por ahí pero bueno lo vuelvo a decir. En la segunda es que parece todo un señor ilustre y eminente que tan solo le faltan las gafas y el libro. Esta raza me resultan supersalad@s

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    hace unos años mis padres tenian una casa en leon...a la que ibamos los fines de semana,un dia apareció "flauta"...una perrilla muy flaca,mogollon de cariñosa,le dimos algo de comer y se quedó a vivir cerca de la casa.....cuando ibamos el finde no tardaba en aparecer y moviendo la cola movia el cuerpo entero.
    los lugareños se asombraban que nos dedicaramos a darle de comer....en esos pueblos un perro es una herramienta de trabajo sino no sirve para nada

Adjuntos:

18. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    dortoka si es que tiene hasta don de gentes mi perro, jejeje! es un buenazo, la verdad es que a mi los animales no me gustaban pero cuando llego este ufff, que cariño le pillas! lo cuidas como un hijo
    a ver si encuentro una foto con su hermana y veras que diferencia teniendo la misma edad
    saludos

19. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    blerax me has hecho recordar a cuando de niña mi madre tenia costumbre de dejar en el jardin las sobras del día acordandose de esos gatos abandonados de barriada y como ellos estaban atentísimos cada noche. Pero lo que mas nos sorprendia y emocionaba como niñ@s eran los erizos en familia en fila india que aveces pillaban bocado por que ellos solo aparecian muy de vez en cuando. Mi madre muchas veces les hacia arroz en aquella época despues de atender los cuencos de las mascotas de mi casa.

Que vieja esta una!!!!!!!!!!!! que me pongo sentimental!!!!!!!!!!!!

20. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65

Compartir esta página