Nuestras mascotas y otros animales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dortoka, 6 Ene 2009.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    jejje....viejuna suena mas bonito :)

yo tambien tengo una madre que tuvo siempre problemas con los vecinos por alimentar a todo bicho viviente.....en mi casa la comida sobrante era pa los perros y los gatos y el pan pa los gorriones.de echo vas a casa de mi madre y siempre ves el paquete de salchichas al lao de la ventana pa los gatos,abres la ventana y te encuentras mil ojos.....hasta un par de gaviotas conocen a mi madre.

yo curré de repartidor de pescao y en el barrio viejo de gijon era una comedia ver la gatada que aparecia cuando sonaba mi furgoneta.....hasta que un dia apareció el jefe........no se lo creia.

tengo mil historias de amigos de 4 piernas......lastima que no tenga fotos.

los animales me gustan casi tanto como las mujeres :mrgreen:

menos los mosquitos.....con esos soy un asesino en potencia

2. street_free

street_free bmx forever

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad a mi siempre me han gustado mucho los perro y nunca he tenido uno porque mi madre decia que le daban miedo, pero cuanto mas he ido creciendo, me he ido dando cuenta de que lo mejor de tener un perro es que no sea el tu sirviente como en muchos sitio si no ser tu el suyo.

Ayudarlo desde que nace por eso me encantaria cuidar de perros abandonados pero el problemon esque aun tengo 15 años y todavia me queda mucho por crecer para eso no es asi?

3. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    street..pa cuidar un animal no hace falta tener ciertos años......yo lo hacia bastante mas joven que tu.....solo se trata de voluntad.....pero vas por el buen camino ;-)

4. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Zeus de grande y de pequeño

Es un cocker spaniel ingles negro y fuego

Adjuntos:

5. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Pues este es mi "gordito", se llama Versace (sí, sí... cosas de mi novia... jejej que como es un perro de "marca" pues mira...)
    Es un pachorrón... se pasa el día tomando el sol, y cuando me pongo a limpiar las bicis me hace compañía...

Adjuntos:

6. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Perdonad la calidad peor está hecha por el móvil.
    La primera es mi Hamster Ruso y la segunda el el cachorro de Boston Terrier que tiene mi tía.

Adjuntos:

7. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    el gato 13 añetes y se llama mismi.....la perruca 3 años y se llama diana.......son los otros hijos de mi madre y son inseparables....duermen juntos....todo el dia corriendo uno detras de otro y cuando falta uno el otro no para de dar vueltas por la casa

Adjuntos:

8. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    De entrada este "palleiro" como me ha dicho que se llaman a los mestizos en gallego una chica en el aeropuerto este mediodia. Creo que os voy a aburrir pues en Galicia he sacado muchas fotos de animales estos días- Poco a poco las ire poniendo.

Adjuntos:

9. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui va mi va el mio....unn cocker spaniel que por cierto y ya puestos busca novia por la zona de barcelona no le importa si es cariñosa culta o atenta :aplauso3,abstenerse perras que fuman y de mirada obscena ja ja ja.Saludos

Adjuntos:

10. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Este gato estaba justo en la entrada del Pazo do Tambre y al final con el zoom consegui algo bonito.

Adjuntos:

11. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    bua.....se sale el gato.....y el "palleiro" tambien......me molan mogollon los perros que no son de marca

12. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui mi gata:
    La recogi de la calle y por mi alergia la regalé, pero susu dueños tuvieron que cambiar de casa y me la volvi a quedar, es de la piel del demonio, mas mala que la sarna, bueno es traviesa, pero muuuuuuuy cariñosa, aqui está con un body que la puso el veterinario cuando la quité los ovarios

13. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Este es Otto es un yorkshire terrier bastante simpático.

14. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    En el aeropuerto de Santiago mirar quien me hizo compañia.

Con un fondo verde natural de hierba quedaria mil veces mejor pero esto es lo que hay.

La lavandera y los gorriones.

Adjuntos:

15. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    El gato negro lustroso no ha podido ser. Los gatos son extremedamente escurridizos con los extraños pero los gansos y el perro grandón si se han dejado fotografiar en mi ruta de esta tarde. Pinche la delantera.

Adjuntos:

16. jortite

jortite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    perro1.jpg
    perro2.jpg
    este perrillo me lo encontre ayer en una salidita que me hice por la trde y como taba de vajon emocional me hizo mucha compañia xD majisimo me siguio hasta el pueblo luego y se quedo con unas muchachas que habia por ahi jeje mas fiel imposible la jodia

17. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    A este "palleiro" le encanta estar encima del pozo protegiendo su territorio. De niña en casa teniamos un perro muuuuuuuuuuuuuuy parecido a éste.

Adjuntos:

18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    otros dos inseparables de un pueblico asturiano y una amiga suya

Adjuntos:

19. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Estoy gafada!!!!!!! Esta tarde pinche la rueda trasera, esto es normal en dos días dos pinchazos?????? Que solo hago 40 diarios..........En fin menos mal que mejor me quedo con estos recuerdos de fotos.

Fijaros bien, los gatos son dos. No es uno sacado dos veces. Los ojos nos dan la pista. Hoy la dueña estaba podando un arbolillo y he tenido suerte y han escapado un pelín mas tarde que ayer. El perrito salaooooooooooo HPIM3549.jpg

Adjuntos:

20. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui andan nuestras queridas mascotas adoptadas, a cada cual mas especial. La cobaya, llamada Pepón, se dedica todo el día a zampar y te llama para que la cojas, le encanta que se le acaricie y que la pasees junto al perro.
    Turko, el perrito, es muuuyyy deportista, las rutas en mtb junto a mi de dos horas ya se le quedan cortas, y si salgo sin él, luego está de morros. Pero se le pasa si le enseñas su pelota o comida.

Por cierto, Turko busca novia sin compromiso, tan solo para "disfrute" de ambos, si hay alguien interesado, que mande MP.

Adjuntos:

Compartir esta página