el de Ibiza creo que va a ser insuperable,.. Vonspe tengo un Vitoria idéntico, en otros colores, y para mi, esa habitación, tiene encanto. EDITO: no se puede ver el foro en un movil cutron,.. mi Vitoria no es cabra XD
Vonspe, ME ENCANTA. Caos maravilloso. Aquí mi rincón: mucha pieza viejuna, trapos a gogo, cestas y cajafrutas, cajas con tornillos y herramientas, un poco de caos. El soporte, imprescindible, tengo la espalda un poco cascada para andar inclinándome horas sobre una bici.
Vonspe vaya colección de joyas! he visto muchas llantas y horquillas muy guapas, tienes demasiadas bicis, comparte hombre!! ..y esos delta... Eso sí, yo no me pondría muy contento cuando vinieran invitados eh..haha
Lo tuyo es síndrome de diogenes pero en pr0n. Esos puentes de freno que tienes por ahí son unos campagnolo delta?
Vonspe que de joyitas!! Me esta entrando ansiedad y estoy hiper ventilando que agobio Uff. Lo mío debe ser patológico, pero no puedo empezar a hacer algo a una bici sin haber ordenado todo antes.
Jajajaja gracias compañeros, ya no me siento tan mal. Biciogenes máximo. Sí hay un par de Deltas, aunq sólo hay un par q se ve en las fotos. Razesa cabrita comprada compuslivamente. Rocknanana cual de las 2 peugeot quieres ver? Ese caos lo mejor q tiene es q cuando mi novia viene a casa puedo cerrar la puerta y no se ve jajajajaja. Pero bueno es todo provisional hasta q encuentre un trastero baratito
Después de ver las fotos de vonspe entiendo quién es el que se lleva todas las joyitas que salen a la venta en el foro xd.
Una que llevabas cuando la última alley cat de MBP... la vi de refilón y me quedé con las ganas de verla a fondo...
Hoy me aburría (es lo que tiene estar lesionado) así que me puse a hacer alguna cosa que tenía pendiente en un par de bicis. Y aproveché para tirar foto del "taller". Cuando se vive en un piso pequeño, con trastero pequeño y garaje comunitario toca usar el estudio como taller. Soporte del Lidl, una esterilla vieja cubriendo un sofá y encima las herramientas, sólo echo en falta tener una buena mesa de trabajo porque uso la del PC y no tengo mucho sitio (ni puedo poner un tornillo de banco). El hecho de vivir solo es una ventaja para trabajar así sin gritos ni malas caras
Txeke... anda que te falta alguna bici! AJAJAJAJAJA!!! Vonpe:---- Eso que he visto de colorines.... es una Pinarello o estoy flipando?? (Pone Vitoria)