¡Aquí andamos con las reformas! Muebles tirados ya, la mayoría estaban podridos de la humedad y los años y eran irrecuperables, ese armario de momento se queda que aún tiene trote para guardar las herramientas más pesadas y las piezas de bicis y le añadí una estantería espaciosa para poner los cascos, la bomba de hinchar... las cosas para tener siempre a mano. Ahora toca lijar paredes, tapar agujeros y pintar todo. Y para el final pondré un tablón o una rejilla metálica para colgar las herramientas, una neverita que me agencié y un sillón xD La verdad es que es un lujazo tener un sitio así fuera de la casa (el clásico galpón) donde no molesto haciendo ruido ni andan las bicis por ahí estorbando. Cuando acabe con todo ya postearé unas fotos de postureo
Pues una construcción fuera de la vivienda, cerrada y generalmente con una puerta amplia para depositar o almacenar todo tipo de cosas: maquinaria, provisiones, bicis... jeje El mío está construido de bloque de hormigón, puerta metálica y tejado. Es la ventaja de vivir en una casa con finca
Por el pueblo de faena, rincón de las bicis listo. Pal otro lado hay unas estanterías con las cajas con piezas y ruedas colgadas por ahí. Sí, el siguiente paso será darle una mano de pintura a esas paredes xD
Sobrio, ordenado y con detalles (como el cable rojo de la Kaffen). Y encima con las dos monturas con las que me daría por servido. Y en mi talla ... PD: Mi taller es una estantería. Corrijo: un hueco en una balda en una estantería. Y ya me están presionando.
Jo.der, no conocía este hilo y vaya mal cuerpo me está entrando viendo esos lugares tan guapos, sobre todo el de Ibiza Fixed... Impresionante.