Qué envidia!!! Y yo quitando sillas para hacer cualquier cosa!! Jajaja Enviado desde el punto donde me encontraba cuando lo envié
Una vez que te haces con un soporte de taller, ya casi te conviertes en mecánico, aunque sea en el salón de casa..jeje
Al final me he pillado este tornillo de banco. No me mola mucho lo de la base giratoria. Cuando se cargue el taladro lo sujeto. ¿Es necesario meterle en la base algún pegamento de contacto, o con los tirafondos vale? Lo voy a poner en un conglomerado, es el mueble que menos se mueve de todos los del zulo-taller. Y el resto ya lo conocéis. El invernadero-cabina de pintura que ha pasado a ser almacén. Mis aceros, todos pequeños. Y mis miierdas. A ver si en la tienda de abajo venden de una vez las palmeritas de chocolate y los cruasanes, y me puedo llevar las cajas de madera molonas para clasificar todo esto. Lo próximo, un caballete. Que si me motivo, igual será DIY.
Yo en el pequeño taller casi todas herramientas de "ciclismo" son de esta marca(modelo performance): http://www.wiggle.es/lifeline/herramientas-y-mantenimiento/#product-list
Yo tengo uno muy parecido con el mismo sistema, pero mas pequeño. Yo a la base no le puse ningún tipo de pegamento. A mi la base giratoria no me dio buen resultado, ya que si hacia mucha fuerza los tornillos patinaban y el banco se giraba. Termine desmontándolo y haciendo unos agujeros en la base giratoria para que entrara el vástago de los tornillos y problema resuelto.
No necesitas pegamento ni nada. En cuanto a tirafondos, te aconsejo que taladres la madera y le pongas tuercas y tornillos de acero. Además reforzaría el banco poniendole una tabla de madera por debajo del tornillo. Hay veces que somos muy brutos, y cuanto mas reforzado esté todo, menos quebraderos de cabeza.
SPAM Taller de Pedalea, en la ciudad universitaria, en Zaragoza. Los jueves y algún viernes lo abro por las tardes.
Que bueno! Estoy planteandome el anunciarme para arreglar biciletas a domicilio,con mi furgo y asi ganar unas perrillas... Tienes clientela habitual?? o pasan por tu taller
No es un taller al uso, es de autorreparación. Cada uno se arregla su bici, y yo le ayudo o indico si no sabe algo.
Mio no es. Es del Colectivo Pedalea y el espacio esta cedido por Interfacultades. Yo solo lo abro algunas tardes.
Totalmente de acuerdo con @yo_mismo , tengo uno muy parecido y con los tornillos y tuercas ha quedado firmemente unido al banco de trabajo, sin necesidad de pegamento de contacto. Con respecto a la base giratoria, a mi me resulta útil, aunque es cierto que no le he tenido que meter fuerza. Luego subo unas fotos del banco y del taller que tengo recién estrenado.
Os dejo una foto del tornillo de banco, donde se puede ver bien como lo sujete al banco de trabajo. También os dejo unas fotos del taller, del que me siento especialmente orgulloso. Menos las estanterías de IKEA y alguna cosa más, el resto esta hecho a mano, con la ayuda de un tio mio carpintero recién jubilado.