Muy guapo chicos!! ***** como habeis avanzado! No se si voy a llamaros hasta que haya entrenado un poco por mi cuenta para cojer el ritmo otra vez.... Un saludo a todos. Chris
aqui os pongo alguno del grupo,es del año pasado cerca de boltaña en san martin de la solana y la senda se llama la caparra. [video=vimeo;6560972]http://vimeo.com/6560972[/video]
lo malo es que para que salga el de detras bien tiene que ir muy cerca y en segun que sendas con piedra suelta te le juegas algo por que te van moviendo algunas y te llevas varios sustos
eso de compartir las sendas con las motos es lo que tiene,vaya regueros. el de la chaquetilla amarilla aun sale con vosotros?,por que si aun lo puteais de esa manera poco durara en compañia vuestra
Jeje ,sigue con nosotros y no veas como va el tio y los vuelos que pega¡¡¡¡ , ese vídeo es de cuando empezábamos con el enduro, de hecho si te fijas va con una bici de rally.
ya me fije,todos empezamos con ese tipo de bici y poco a poco lña vas tuneando hasta que petan,pero no teniamos tanta decision como el,si no que lo estudiabas mas la situacion. pero me imagino como debe ir si segue igual pero con mejor burra y mas experiencia,creo que contra mas sabes menos talento y menos te lo piensas. una imajen vale mas que mil palabras,aqui probando si se puede saltar. [video=vimeo;11246230]http://vimeo.com/11246230[/video]
esta grabado con un movil en mp4 y se ve asi de mal,imagino que debe de ser por que vimeo no admite aun este formato
Pero quien es el chalao ese que baja con el sillin arriba¡¡¡¡¡ tais grillaos, a ver si algun dia nos llevais a dar una vuelta por alli que tiene buena pinta.
no llevamos ninguno el sillin arriba ,los del video somos mahito y un servidor y llevamos los dos la tija hidraulica,y te aseguro que hay buen salto ,el primero en probar fui yo y acabe contra un arbol,al siguiente ya lo hice bien,mahito en su primer intento tambien sale por las orejas y se lleva un buen revolcon,pero como dice mahito ya lo tenemos domado,si alguno os decidis ha venir por esta zona dar un toque que es buena zona