Eso tambien, losp uños siempre llevo los Ritchey de espuma, para mi los mejores...y el sillin estoy pensando en pasar del FIZIK Gobi al Tundra2, no se que hacer....
Aparte del cassete, tengo mas cambios preparados, aunq no se si dejarlos para mas adelante o hacerlos en la propia tienda, tija KCNC PRO Ti sillin (specialized toupe team o selle italia carbon flow saddle en blanco los 2) puños easy grips o alguno de silicona en blanco tb manillar quiero uno recto no se si el q viene con la SLX lo es, creo q si. potencia -17º son mas de estética que otra cosa pq mi anterior bici tb es en gris-negro mate....
Yi el domingo en la copa gironina habel con uno que llevaba la roja y negra,no se si 2013 o 2014,y le prrgunte que tal.Me dijo que muy bien pero tambien me dijo lo de la acumulacion de barro,tanto arriba como en la parte del desviador.Tampoco me dijo que por esa causa no la aconsejaria.
Yo esto del barro en las vainas traseras me esta dando que pensar. Si vives en lugar donde llueve a menudo en 4 dias la tienes pelada, y con la pasta que valen..... me da cosa.
He mirado varias bicis,megamo,cube,mondraker(la mia)mmr y alguna que ya no me acuerdo y todas mas o menos van a parar alli mismo,y la megamo va de serie con 2.00 y tela si va justita. No se,espero no equivocarme,yo le pondre rapido una 1.90 o 2.00 detras.
sabeis si se puede montar unas bielas XX1 para BB30 en este cuadro? voy a apedir la TE02 SLX y montar mi gurpo xx1.
No, por que ni pasa el eje por el pedalier ni llega a la ptra punta, vendelas y compras unas gxp como he hecho yo
Buenos dias, Estoy mirando por la web el peso del manillar, potencia y tija de la TEO2 SLX, alguien que tenga la bici o que lo sepa me lo podria decir, no se si merece la pena pasar al carbono... Un saludo.
Gracias... cada día estoy pensando en comprar un gps, a ver si me reomendais alguno aunque sea algo offtopic... por cierto, gracias por el aporte de las gomas, pero el polar no me permite la base poner gomas así cruzadas. ¿Cuando comprasteis la bici que os traia? ¿manual, libro de instrucciones o que? Por otro lado... ¿alguien tiene un manual de la horquilla fox? No sé que presión meterle para mi peso y tampoco tengo tablas.
Pedida otra Te02 en slx para montar mi grupo xx1 y demas componentes (hope x2, new ultimate, speedneedle, ruedas a la carta, etc....) esperemos que se adelante la fecha de entrega:babas:babas:babas:babas