speedneedle?ese sillin a mi es que me parece un poco feo y no creo que sea muy comodo no?aunque de peso si que debe ir bien....
para mi culete es comodisimo..... en la de carretera tengo un toupe que tambien me parece comodisimo.
Aunque es un tabla es comodisimo...sobre feo, segun como lo mires. El speednedle marathon esta en 109 gramos. Es un poco mas ancho que el normal. Un saludo.
A mi eñ sillín Tune me gusta la estética que le da a las bicis...y sí, es cómodo aunque no lo parezca. Un pero, he visto muuuuuuuuchos rotos de tirantes y carcaza.
busca de la pagina 160 hacia aqui,creo recordar de verlos,no los he encontrado con el mobil.Decian que pesaban bastante.
donde merece la pena es el manillar... y en la tija....hay puedes arañar bastante.... en la potencia no por que al ser de 70...pesa poco...yo he puesto una de 110 -17 y pesa lo mismo.... os voy a contar lo que yo he hecho... lo primero que hice.. fue cambiar ruedas y gomas..... he puesto ruedas kasper y gomas specialized.....con esto le he arañado 1,1 kg...solo con esto.... he cambiado manillar, potencia, tija, sillin, puños ..... manillar....3t carbono xida, tija kcnc, potencia 3t -17º, y sillin slr kit carbonio, puños ritchey wcs espuma...solo con esto... alrededor de 400gr...los discos tambien los he cambiado... hay 100gr.. he cambiado...mandos de cambio, frenos, eran slx y ahora he puesto xt....aqui no se cuanto he arañado... la horquilla la he cambiado....he puesto una sid rl...hay le he arañado 150gramos con todo... horquilla, bloqueo, etc...y a la vez me he quitado un peso de encima.. ya que estan llamando a revision.. a horquillas fox fabricadas en 2013... modelos evolutiion... que son estas...no se si la pillara o no,pero me quito de preocupacion.. la he pesado con bascula casera....pesandome yo.. y luego con la bici.....y me sale una diferencia de 9,8kg.... ya con pedales botellero, soporte gps... y en talla L... si he cambiado muchas cosas... pero lo que he quitado lo he vendido aqui en el foro... y lo que necesitaba..lo he comprado aqui tambien nuevo y a buen precio... la horquilla en oferta.... asi que... el desemboloso no ha sido muy grande...vendiendo y comprando...me ha salido la bici.. por unos 400e. mas.... asi que para mi si ha merecido la pena comprar la slx......es mi opinion
son unos cambios bastante lógicos...En mi TE02 XT le hice algo parecido. Lo primero las ruedas, le puse unas ZTR Race Gold con cubiertas Continental Protection y le quité 1 kg a la bici, aun teniendos cubiertas indestructibles. Después aproveché un grupo Sram X0 que tenía en otra bici, le cambié la horquilla Fox por una Rock Shox REba RL, sillin Essax, potencia Ritchey WCS de -17º y frenos XTR. Total, de los 11kg largos que pesaba a pesar 9,8kg. Además sigue siendo super fiable...Se puede bajar más peso, pero creo que ya compromete un poco el rendimiento. Uno de mi grupo la tiene en 9kg justos, para que os hagáis una idea...
¿Podéis poner el enlace del manillar3t? Ando detrás del conjunto potencia y manillar 3t y quiero ver que grados tienen para una potencia de 70 pero con más inclinación, para ir más agachado
el manillar lo compre aqui.... pero mas barato... ahora a subido.... http://www.wiggle.es/manillar-plano-para-mtb-3t-xida-ltd/
Este es la mia con el cuadro TE01 2014, es el cuadro de la XX1 concretamente 9.7 kg de peso con pedales y a probar desarrollo 40 26
Es una M si! Por cierto la horquilla es lo mejor que he hecho en mi vida! Se nota la rigidez, y tiene un tacto duro rally que es una pasada y el bloqueo bloquea al 100 por 100, totalmente. 1 año de caña, y como nueva
Prueba si tienes iphone o ipad con esta aplicación, a mi personalmente me la dejó finísima!! http://www.ridefox.com/content.php?c=app