Yo he visto hoy 3 slx/xt ya montadas, si parece que llegan, por cierto me he fijado bien el paso de rueda y es casi identico a las demas 29, al lado había una ghost y practicamente había la misma distancia, hablo de cubiertas de 2.2.
View attachment 3573048 Bueno ya se que este foro es de rigidas, pero yo es que bajo muy mal y me decanté por la doble,haber si asi voy un poquito mejor,jejej.Le voy hacer unas modificaciones para aligerarla, le cambiaré la horquilla, Fox de 100mm a estrenar ,si sabeis de alguien que le interese os agradeceria que me avisaseis.En teoria para la semana deberia de llegar, eso espero ,llevo 6 meses sin bici de montaña y tanta flaca aburre y eso que es una preciosa BMC .Un saludo y gracias.
Correcto!!! Es una M, en la s coincide la linea de los tirantes traseros con la parte baja del triangulo pekeño del tubo horizontal
Pues tiene un peso muy bueno siendo una tija de serie,yo me pensaria mucho si merece la pena cambiarla.
Esta semana a ver si empiezan a llegar las SLX...aún no he visto ninguna!!! Lo tengo todo casi listo, y casi decidido que le dejo mi Sid blanca...con las bielas xx1 156Qf me la juego, si no entran ya compraré unas.
Jejeje, buenas compañero!!! No me he pillado ninguna pero como cambie mi spe, será por esta!!!! Me esperare a ver la de romanmtbr que marca tendencia por la zona!!!
Creo que muxos de sworks estan visitando muxo este post jejejejejejjejejejej, yo no lo visito, yo ya me he instalado aqui jejejejejjejjejje