uffff pero que bonita q es! me queda la duda de q pedales ponerla, me podeis aconsejar si los XT o los crankbrothers2? me gustan mas los CB pero he oido que son menos "peligrosos" los shimano....
Hola, quisiera saber si por casualidad alguien lleva un gps en la potencia... la cuestión es que quiero pillar un gps y ponerlo en la potencia. He encontrado un enlace en wiggle que me lo han facilitado en otro post pero no veo ninguna montada en la "mini" potencia de 70 http://www.wiggle.es/soporte-para-ciclocomputador-garmin-sram-quickview/ A ver si alguien tiene el gps para poder valorar como se queda, me gustaría lo más ajustado posible, y veo que entre la potencia es donde mejor se queda, más escondido para evitar caidas y que se ve bastante bien...
Yo he puesto los look strack y la verdad es que estoy contento con ellos, buen precio, buen peso, buen comportamiento.. en fin, no llegan a ser los cb que son más ligeros y con anclaje en 4 puntos pero tampoco los "angtiguos" shimano, que con barro y peso no me agradan nada
No tengo la bmc. Posiblemente te roce, o en la potencia o en la tapa de la dirección como lleves un espaciador y lo quieras centrado. Yo compre dos soportes y al ppio iba raro. Ahora muy bien, se ve mucho mejor y no recoges tanto la cabeza para ver los mapas. Un saludo.
Saludos desde Chile, Estoy tratando de decidir si soy talla M o L.... en la tienda me sentí mejor en la L pero leyendo aquí al al parecer me conviene la M... voy a tener que ir nuevamente con más calma Mido 1,84 tengo 73cm entre eje y sillín en mi actual 29... Según entiendo de la pagina de BMC soy talla L, aparte que la potencia es corta en su concepto de geometría... Ayuda!!! Saludos
Hola, después de leer muchas opiniones en este foro acerca de las tallas, mi opinión es la siguente: - Hasta 1,75 talla S - De 1,75 a 1,85 se debería probar la bici y decidir si S o M - Más de 1,85 talla L más o menos... :angelito *CORREGIDO!
Yo tengo el soporte sram para btt y contento La potencia en la foto es de 90. Pero no vas a tener problema con potencia de 70.
Si montas el garmin de las gomas no te salva la tapa de la dirección o el cierre de la potencia con manillar. El soporte es mas bajo y no lo libra. El sram lo puedes poner como en la foto anterior o para delante. Un saludo.
Estoy de acuerdo TE01 deberia ser, independientemente del montaje, un sello... es la top, y por eso deberia de llevar los colores del equipo! Pero creo que el tema marqueting manda y han hecho lo que hacen todas las marcas...
Pues a mi la XX1 no me parece para nada fea, discreta quizás sí pero muy elegante a la vez..han cogido los colores del grupo XX1 y los han plasmado en el cuadro..