¿alguien que tenga fecha de entrega exacta de la SLX?¿Sabeis que tal son los sillines con lo que viene, los selle royal seta esos?lo primero q voy a cambiar va a ser eso y la potencia a una 3t, ya solo me falta decidirme por pedales CBrothers,Time,o shimano 540/XT....
He encontrado esto por facebook, para los que esperan la SLX https://www.facebook.com/bici.oci/media_set?set=a.570492976357100.1073741835.100001892076629&type=3
Yo mañana me gustaría pasarme por la tienda a ver como va la cosa. Si puedo ir, me llevaré la camara de fotos, tengo entendido que tiene una TE01 XX1 en talla M.
En la tienda de mi tendero ya las tienen,probadas y todo,las SLX,yo al final me cogi otra mejor montada. Me a dicho que me he precipitado,pero yo estoy mas feliz que unas pascuas.
Hola a todos, Mi TO02 trae las ruedas dtswiss 1800. Alguien sabe cuanto pesan? Si las tubelizo,cuanto peso se le quita mas o menos?. Ahora trae las Onza cannis,le pondria otras para tubelizar.
Pues segun he leido por aqui... las 1700 pesan 1850gr, asi que las tuyas se van por encima de los 2 kg y las Canis estan listas para tubelizar...
yo tengo la TE02 del 2013 y llevan esas DT. Las pesé y pasan de los 2 kg. Eso si, ruedan de muerte y les puedes dar mucha traya porque no se descentran facilmente...
Roncero que tal va un polar cs500 en la potencia dr 70 de las bmc.?cabe bien? Iria puesto en una potencia 70 -17