Yo le quiero poner una potencia 3T de -17 de 70/80 mm, pero me da miedo que no llegue bien al manillar, voy a esperar a que me llegue y ya hare pruebas, pq cuando la vi en el festibike la M (mido 1,79 y de entrepierna 80) me parecio larga, la bici estaba sin ninguna arandela x debajo y y diria que con la potencia de serie invertida, pq quedaba practicamente en paralelo a la horizontal. ¿Alguien sabe como va lo del reach and stack?
Acabo de vender mi 26´y no me lo creo... Ahora si que puedo empezar a especular, jajaja! Y la primera... el miércoles pruebo una opencycle montada con xx1 de la tienda de debajo de casa... el sábado una epic para salir de dudas entre doble y rígida... aunque la Bmc es mi ojito derecho!
Es preciosa! Me la estan presupuestando con xo1, sid y componentes normales... nada de ax lightness ni enve, a ver si llego de precio! Sino llego me meto en una slx y asi ahorro en la economia familiar!
alguien tiene los pedales eggbeater 2 para que me diga que tal van?los he encontrado a buen precio y estoy entre esos y los XT, basicamente pq shimano ya he probado y tb tengo otros, esteticamente m gustan mas los CB, ay q mono tengo , el caso es postear....aqui nadie pone fotos y no me traen mi BMC (((
La mia irá montada en x01 con ruedas a la carta de kasper frm con buje 240 y cabecillas naranjas y perifericos kncn.a ver si el viernes la tengo os mando las fotos.
Yo tengo los 1 recien puestos hace 1 mes (son más ligeros que los 2) y no termino de acostumbrarme. Si te interesan los voy a vender por 30€urillos....