Las bicis vienen de una almacen que tienen en Francia para servir al mercado europeo(excluyendo a Suiza), me lo acaba de decir Tonitri. Se han retrasado hasta la primera de diciembre las XX1, el tiene que recibir varias y le quedan S libres...jejeje
...y sabes algo de las SLX? se mantiene la fecha de "finales de noviembre"? o también nos iremos a diciembre? Gracias.
¿ La tuya era una XX1 en talla S por curiosidad ?. Vaya lío de fechas que tengo entre toda la info que estoy recibiendo. Al final , como no se espabilen, vamos a acabar cancelando más de uno.
La mia era para finales de Noviembre y la tengo desde el dia 12, os puedo decir que es un maquinon y que seguro que nadie se arrepiente de la eleccion...sobre el tema de las posibles modificaciones futuras soy de la opinion de disfrutar del momento y lo que venga ya se valorara si merece la pena o no, yo de momento estoy encantado con la compra. Este fin de semana a tope con ella....ya colge fotos del la SLX con todo en XT. Un saludo y espero que os lleguen pronto las bicis.
Venga pa animar a esos que la estan esperando aqui van unas fotillos despues de las salidas de estos dias, elmpeso final conforme se ve en lamfoto es sub 9 por poquito jejejejejejeje, 8960gr y asi se quedara.
Antes de que nadie diga nada, el diasco traro estoy esperando que me llegue uno esta semana como el avid delantero
Tengo a la venta BMC TE01 X0 en talla S, por si hay algún interesado: http://www.foromtb.com/index.php?threads/bmc-teamelite-te01-x0-29-2013-talla-s.1076993/..
¡Pedazo de peso!. Voy a empezar adelgazamiento de mi TE02, ¿sabes cuanto te pesa la potencia y las ruedas?, llevo las dt 1800, creo que ahí le rascaría mucho, y la potencia es una ea70. Gracias y enhorabuena por ese pepino!