Pues yo tenia otras ruedas y demas, asi que poco te puedo ayudar, pero de la bici de serie solo a quedado el cuadro pelado, si te fijas lleva hasta la direccion cambiada por una fsa de carbono
Pues me acaban de decir que las slx y xx1 estan ya agotadas para todo el año, que solo se vana. Servir las que estan pedidas y confirmadas y la unica posibilidad es la tienda que tenga stock Por cierto, a los que estias esperando slx, alguna tienda tiene stock en talla S y M, a que esperais?
Por cierto, con la bmc slx me llego un par de ragalillos y entre ellos esta gorrita del teal bmc jurrrrrrrrrrrrrrrrr
tiene que medir mas, yo mido 1,91 tengo 93 de entrepierna, de distancia al sillin lo llevo en 82 cm o sea que tiene que pasar los dos metros.
Eso churri, todavia tengo la crux jejjejejejejejjeje, Los neumaticos son las fast track en modelo control pa no pinchar jejejjejejejje
Por cierto hoy las e estado mirando en la tienda y las veo todas grandes .....supongo que hasta wue no me haga a su geometría....
19005998, member: 48722"]ha peticion de un compañero pongo la foto de mi bici... el sillin esta a 91...cm..... yo creo que si te pillas la M.... fijate como llevaras de sacada la tija... respecto a la mia que es talla L [/quote] Perdon....me he equicocad Tienes razon carter...me he equivocado. ?.son 10cm menos...81cm
Perdonar por el retraso pero no he podido subir antes las fotos.Hoy a sido el 1 dia que la he probado con 50 kms,mis sensaciones: muy ágil a la hora de apretarle, el plato único cuando la cosa se pone bastante empinada hay que estar fuerte pa subir pero estamos en pretemporada,muy contento como se me ha quedado 9.2 kg a falta de quitar el sillin,discos y las cubiertas,creo que puedo bajarla de 9kg.
Llevo plato de 32 dientes,estoy pesando en cambiarlas por la kasima pero eso será con el tiempo.De todas formas me conformo como está ahora.
muy bonita. En la tienda sigue esperándome pero con el peso del cuadro que me quedaré con mi Ghost HTX o una otra marca. Un Scale 900 SL...pero talla M un poco grande