Vereote="gurrupito, post: 19069740, member: 204646"]Yo he hablado con Toni por Whatts y me ha dicho que las XX1 en talla S de momento no tienen fecha, pero que dificilmente antes de enero. Las SLX si no estan pedidas y confirmadas no van a haber mas. De hecho las XX1 aunqeu vengan tarde solo vendran las que estan confirmadas, el resto no porque no hay mas...la mia creo que llega hoy o mañana(es una M) pero hasta el lunes no vuelvo...jur[/quote] espero que no tengas razón porque si Te veo desesperado…jijijijijijiji…si quieres una Canyon baratita ya sabes[/quote] paso de Canyon jejeje.
Pues tisora, la cosa en xx1 pinta con retraso y no va a entrar ninguna en talla S de momento, no han puesto fecha
A vet si llegan ya las pateras llenas de bmc!!! Como estamos todos jaja a ver si me dan novedades mañana
Alguien que tenga la horquilla fox de la TE02 XT (creo que es la misma que la XT/SLX y SLX) ha podido registrarla en la web de fox? no encuentro el modelo :/
Yo vi en el pc de mi tendedero que llegaba el día 4 o como mucho salía el 4 no me acuerdo bien.......hoy sí puedo me paso a ver si ha cambiado algo.
Pero ese no es plano....creo que tiene un poco de ángulo, creía eu es como el que viene de serie en la mía
me podriais decir que tipo de mantenimiento tiene la horquilla fox con la q vienen?es la 1a q tengo, gracias
me refiero a que si eso lo haceis vosotros?o lo hacen en tienda?cada cuanto tiempo?precio?(en mi caso no soy nada manitas)