Yo lo pondria en un cuadro en lampared del comedor, menuda preciosidad tisora. Tranquilo que la bicha esta apunto de llegar, ya veras
Jajaja vaya panda no les hagas caso Tisora que a este paso te veo pegandote el sillín en el culo con loctite jajaja ;o)
Hablando de sillines, he visto Jose Gines que en tu BMC tienes un sillin Romin, q tal va? no es mas para carretera? por estética me gusta mas que otros que estoy mirando de specialized como por ejemplo el Phenom , que este si q veo q es mas especifico para mtb, weno ya me diras, gracias!
Toni me ha mandado un whatssapp de que le llegan las tallas S de la XX1!! Tiene la confirmacion de envio y el track...
Si, es el romin pro y posiblemente sea el sillin que mas comodo he llevado nunca por la curva que tiene, yo lo llevo en mtb y cx y te asuguro que aguanta todo por que con los saltos que das sobre el sillin en cx lo aguanta lo aguanta todo jejejjejejejejjejejeje
toy pensando en cortar el tubo de la horquilla, ahora mismo llevo 1 arandela x debajo de la potencia y 2 por encima, esto me lo pueden hacer en cualquier tienda?gratis?toy viendo que sin ninguna arandela iria demasiado agachado, mido 1,79 y llevo M voy con la potencia de serie invertida, vosotros?
Confirmado la mía llega mañana, si llega por la mañana me la montaran. Se acaba el culebron de las xx1 jejeje
Si cortar no tiene gran misterio eso sí gratis no creo que te lo hagan......antes de cortar asegúrate que la posición es la buena para ti, que para cortar siempre hay tiempo.
Yo la tengo igual que tu, solo una arandela y dos arriba, cuando la saque de la tienda para probarla, estuve a punto de que me cortara el tubo aprovechando que tambien corte el manillar en la tienda, pero me he acostumbrado al poco tiempo y prefiero dejarla así, ya más adelante a lo mejor cambio la potencia.