Bueno por fin le he podido meter algo de tiempo a la bici para pesar y demás... La semana que viene cuelgo fotos con los cambios!
Cuidadin que se rajan con la mirada...yo las he dao boleto porque son papel de fumar... Dios como van las BMC!!!!!
Pues estoy experimentando con unas Rubena Scylla y estoy encantado. Son tubeless pero ligeras. Ahora tambien te digo que se gastan rápido...probablemente mantendré esta delante y cuando la de atrás se gaste me voy a algo más duro. Sobre la marcha. Las conti de serie me duraron poquito, enseguida me dejaron tirao en mitad del monte...
Pues son ligeras para ser tubeless... 650g dice el fabricante, yo no las he pesado...talonan cojonudamente y el agarre es muy bueno y no lastran demasiado. Yo estoy contento aunque mi opinión es poco válida.
Ayer me llego mi TE01 xx1 del 2014. Estoy alucinando con el peso del conjunto, 9,35 kg con cámaras y pedales xtr incluidos totalmente de serie. Y con margen de mejora... Mañana será el primer día de prueba....jejeje
Pues yo ya la tengo en casita, pero tengo un pequeño-gran problema. Las ruedas las tengo tubelizadas y me pierden demasiado aire (ya las he tenido que llenar dos veces, la segunda vez, ambas llantas estaban tocando el suelo). No me arriesgo a salir mañana con ellas (si que es verdad que son papel de fumar, y yo pensaba que no había nada peor que las Rocket Ron...). Me quedo sin estrenar la BMC hasta que pueda ponerle algo decente o al menos, quitarle el Tubeless y ponerle las camaras, pero me da que ni aún así me van ha durar mucho tiempo. En cuanto pueda , le hago un buen reportaje fotográfico. Por cierto, la bici no es guapa, es lo siguiente.
Muy bonitas, me gustan con más slooping, pero son muy guapas. Encima el precio acompaña. No tienen nada que envidiar a otras marcas y con la diferencia de precio te montas un pepino de impresión. Enhorabuena a los que habéis apostado por BMC.
A mi me perdieron un poco el primer dia pero lo normal en unos neumaticos nuevos....añadi 50ml de notubes por rueda y no me pierden nada nada eso si añadi el liquido y sali a rodar para que se extendiera bien. Espero ese reportaje crak!!!!
Bueno, ya he hecho dos salidas con la mía y la verdad he de decir que estoy encantado. Tengo que decir que he quitado una scalpel team que era una bomba para coger esta BMC. Por ahora creo que el cambio a sido a mejor. En las subidas la tracción es impresionante tanto en zonas fáciles como en técnicas. La bici no se atasca nada pese a ser una 29". Me he encontrado con trialeras que con la 26" me las veía para subir y con esta ha sido mas fácil. Me ha parecido que es una bike que va sobre un rail, muy predecible en comportamiento. En alguna zona que me he despistado me ha sido fácil reaccionar rápido y sin problemas. En bajada es una gozada, me ha dado mucha seguridad. Hace tiempo tuve una caída muy fuerte y siempre bajo con mucho ojo, pues con esta bike bajo increíblemente tranquilo, es como si el terreno fuera mas fácil. Otra cosa importante, donde suelo salir yo hay mucho barro. Quite las cubiertas que traía de serie y he montado unas michelin wild grip. Atrás es la de 2.0. Tiene paso de rueda mas que suficiente. Me he metido en unos cuantos barrizales y no he tenido ninguna pega. Un par de dudas; que protector de vaina (para los golpes de la cadena) utilizáis? La vaina es muy ancha y parece que no sirve cualquier cosa. Sabéis si el bloqueo remoto de la fox se puede regular? es tan suave que a veces no sabia si lo estaba bloqueando a medias a tope. Y ultima, hoy cuando limpiaba la bici me he dado cuenta que el piñón 42 del XX1 ya tiene alguna rebaba en un par de dientes!!! solo he hecho unas pocas salidas y si ya tiene rebabas me da que tiene una vida muy corta. A alguno le ha pasado lo mismo? es que cambiar de casette cada poco puede ser muuuuy caro!! Aquí os dejo un par de fotos: https://drive.google.com/?usp=chrome_app#folders/0B9uUG5bOEpgVaXJQYlM1dk5mU0U
Pues a mi me ha tenido que tocar la china, porque en dos o tres horas, tengo la llanta en el suelo. El tendero me dijo nada más llegar, que las ruedas perdian aire, algo que me extraño bastante que me dijera. Me dijo que cuando se asentaran y rodaran se normalizarián, pero me dió la impresión de que aquello no era algo normal. Ayer le metí aire hasta tres veces, y tres veces me las he encontrado en el suelo. Además me parecen demasiado finas. La ruta que hemos hecho hoy, estaba llena de piedras, y miedo me hubiera dado ir con ellas.
Es que el 42 no hay que usarlo jejejeje. Pasar de una 26 a un pepinazo como esta es un salto muy bestia.....menudo subidon.
Estimado, yo compré la BMC TE02 2013 basado en que en la pagina por mi porte 1,84 debo ser L... sin embargo no dejo de leer aquí en el foro como van con bicis mas pequeñas... el tema es que yo llevo el sillín a 74,5 cm al parecer soy pati corto pero arriba puse un potencia de 90 para quedar como me gusta.... ahora dandole mas vueltas me doy cuenta que el sillin deberia echarlo mas para atraz lo que me obliga a cambiar la tija a una con retroceso, y eso me hara volver a la potencia de serie... Estaba pensando en una talla M donde con la tija con retroceso y la potencia de 90 quedaria tal cual en esta... solo por el tema de que llevo poca tija fuera... la bici me encanta vengo de una Cannondale... bueno esto sería para una version 2015 =)... pero la duda es que talla debería ser?.... deberían implementar algo como canyon donde te dicen la talla... Saludos