Jaajja con las bicis las montas y no se quejan con las mujeres tienes que esperar a que quieran ellas jajaja
Una pregunta que pensé que nunca tendría que hacer ¿Os han dado algún tipo de documentación, a parte de la factura, junto con la bici?
En las cajas van algunos libros: de fox, de bmc, de avid, de dt swiss...todo depende del modelo y sus componentes..a parte de tornillos, luces y reflectantes
Gracias Sergio. En definitiva, que viene con documentación y demás como con todas la bicis. La mia es una XX1 y el tendero no me ha dado nada de nada (todavía estoy esperando la factura).
Yo ya he hecho uso de la garantía y lo que me han pedido ha sido la factura. Con eso no tendrás problema.
A mi me dieron todo lo que comentaba sergio, por supuesto tambien la factura con numero de serie de la bici.
A mi solo me dieron la factura y en la tienda alegaron ke el n° de factura era el n° de serie y con eso es suficiente, pero la verdad ke tambien me kede un poco mosca de la escasa documentacion.
no tienes por que tener problema ellos tienen el registro de tu venta y si tienes que tirar de garantía ellos se tienen que ocupar.
Si porsupuesto!! Si no me preocupa, solo me extraño, aun asi me kede mas trankilo cuando registre la bici en la pag de bmc porke entonces existe un registro directo de la bici con la marca
Pues no me hagas muxo caso pero creo ke haciendolo se prorroga la garantia de la pintura de 3 a 5 años