Pues es una aplicación para Iphone que te descargas gratis y sirve para ajustar el sag y el rebote de las Fox de 2013. Te bajas la aplicación y te va pidiendo datos: numero de modelo de horquilla, tu peso con complementos, y te da un PSI aproximado. Luego te pide que abras el rebote y pongas modo Descent. Con el chivato de recorrido abajo del todo te subes a la bici como haces normalmente para calcular el sag. Te bajas y con la cámara del iphone tomas una imagen de la barra de la horquilla con el chivato a través de la aplicación y te da el PSI definitivo. Por último te recomienda una serie de clics para el rebote. La aplicación es ésta: http://www.bikerumor.com/2012/08/29/...forks-for-you/ este es el enlace para iphone: http://itunes.apple.com/ph/app/fox-i...549035102?mt=8
En la web de BMC no he visto ningún modelo de 26", lo he mirado mal o no hacen 26" en 2013? Es solo por curiosidad.
No, si yo estoy encantado con mi 29", era curiosidad....otra marca que apuesta fuerte por las 29ers!!!
Yo estoy a punto de pillar una TE02 XT-SLX, en cuanto sepa lo que pasa con mi actual bici la pido. Una duda que me surge es que bielas trae la XT-SLX en las fotos de catalogo trae las XT, en las componentes del catalogo del tendero pone SLX y en la Web no lo aclara, y según mi tendero la que vendió el otro día llevaba las XT, por lo tanto el tendero no me puede asegurar las bielas que traerá.
Estoy con una duda existencial Mi tendedero en USA me esta ofreciendo 2 opciones TE29 X0 modelo 2012 con el cuadro de aluminio. Y la otra opción es el modelo TE02 29 XT-SLX, 2013. La diferencia son 380 dólares. Según el catálogo para una medida de 1.70 en la de aluminio es de talla M pero en la de carbono es talla S Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo miraría a la del 2013, es en la que han hecho un gran trabajo en el cuadro. Ya podrás mejorar un poco componentes según vayan desgastándose. Saludos
Muchas gracias!! Hoy me rebajo a 100 dólares la diferencia entre estas dos.. Por lo que me voy por la 2013.... Ahora bien quiero ver si me hace una oferta entre la Full XT y la SLX-XT....la verdad el cuadro rojo es muy guapo!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hoy he visto y probado la TE02 en XT-SLX, va muy bien montada y frena de lujo, lo unico q ue cambiaría serian las ruedas por algo mas ligero, me he enamorado en 2 semanas espero pedirla. Un saludo.
Que os parece la bmc te02 toda en xt? creo que calidad precio sera el mejor modelo no? le montas unas kasper y a correr!
Para montarle las ruedas de Kasper me quedaba con las XT-SLX que la diferencia de peso entre el modelo XT son las ruedas en componentes racas poco con respecto a los SLX, que ya funcionan de maravilla.
Un colega mio ya la tiene ha cogido la slx-xt y le ha metido: bielas rotor cambio xx ,los mandos gripsghift y la tija de carbono le falta el manillar y las ruedas que seran las slr.Pepino que se ha montao el ma.....ón. Enviado desde mi Trek Cobia 29"