normalucha anda ya jajajaja no te lo crees ni tu jejejeje enga que tu estreno en 29 tiene que ser a lo grande. pd: xx1 fijo no?
Si a alguien le interesa vendo el cuadro BMC team lite 29" talla S. Voy a probar la fourstroke, me hago mayor... http://www.foromtb.com/index.php?threads/vendo-cuadro-bmc-29-team-elite-01-talla-s.1094749/
Hola estimados, creo que ya se hablo de esto pero no lo pillo... De vez en cuando me topa la rueda trasera en el marco... sera q la rueda flexa mucho?... son las dt 1800 en la te02 del 2013 saludos
A mi me paso algo parecido... Se me ocurrio quitar el cubrevainas y resulta que la vaina estaba partida a la mitad. Espero que no sea eso...
¿donde has pillado potencia 70 con -17º? me parece que es el primer cambio que le voy a hacer a la mía- Por cierto ya me pusieron la tija de carbono, la original venía picada y me pusieron mientras tanto una de aluminio de sustitución, lo curioso que es diferente a las que veo en la web de bmc, es mucho más bonita, a ver si pongo foto.
Si solo quieres comprar eso mira en otra web ya que r2bike cobra 10 euros de portes y no te compensara ......eso o compra mas chuches jejejeje.
Estoy mirando la web de bmc, en concreto el modelo xx1 y no veo que direccion lleva. Se que es tappered pero alguien sabe de que marca es?
Lo pregunto porque estoy intentando pillarme una y por lo que veo en internet, la dirección en concreto no tiene muy buena pinta. El resto de la bici tiene muy buena pinta... alguien que tenga una de estas le ha encontrado algún defecto?
Estoy esperando el nuevo. Llegara en unos dias. Y es el segundo que se me rompe... Pero BMC y TM bikes muy bien, sin problemas.
Oooootra pregunta: se puede montar un plato de 32 dientes del sistema XX1 en el cuadro de bmc? lo digo por si toca en la vainas o no.... gracias!
El cuadro rigido acepta 30 y 32 mas no, por lo de la direccion yo no le veo ningun problema es muy suave. Saludos.