Gracias tisora. Si no es mucho preguntar, el dato que comentas de donde lo has sacado? Es que toadavía estoy barajando comprarme el cuadro! Saludos!
Lo comentaron en este hilo, pero yo ahora que lo tengo lo veo perfectamente que es a si....de todas formas con un 32 vas sobrao piensa que yo monto ahora mismo un 30 y todavia no he puesto nunca la corona 42.
Gracias, tenía precisamente el enlace en favoritos de la 3T http://r2-bike.com/3T-Vorbau-arx-pro , preguntare antes a mi tendero a ver si la puede sacar más o menos por el mismo precio Por cierto la tija, más chula que la que viene de serie.
La potencia 3t es preciosa en vivo, yo la llevo en mis dos bicis pero la que tiene la ralla roja en los laterales, lleva la tortillería de titanio de serie
Churrasco creo que a ti te ira bien la de 70 ...yo llevo de 90 pero yo uso M en otras marcas como gines y otros cuantos que en bmc emos pasado a ser S.
70 la veo muy corta. Pero la bici la estrenare con la que trae, 70 , y luego ya decidire. Muchas gracias. Que ganas que pase la semana jeje
Yo no descartaría la Syntace flatforce de 77mm. Le queda en mi opinión clavada a esta bici más que las de -17º.
Sobre el tema de platos de sram xx1, yo en la mia tengo montado un plato de 34 dientes y cabe a la perfeccion
Buah... Como que no valen?? Que le he comprado a pepeluzo las bielas con el plato de 34. A ver si me lo aclarais, porfa!
Las sworks vienen con 32 de serie y yo probe un 34 el otro dia y no es nada descabellado. La bmc viene con el 30 de serie y quiero asegurarme hasta que plato se puede llegar. Fotos por favor!
con un 34 depende donde vivas te quedas atrancao.............. depende mucho el terreno de tu zona, en la mia un 34 esta reservado a los profesionales tipo Ismael ventura etc......para mi el 32 es el ideal, aunque con el 30 que me ha venido de serie ya me va bien hasta que se gaste.