si por supuesto pero independientemente de si la bmc acepta mas de un 32 yo a lo que me refiero es que el 32 es un plato muy versátil para casi todos los terrenos, nada más. saludos.
Pero justo justo deber ser no? Seguro que no toca por ningun lado? Hoy me he ido con el metro a la tienda y entre el 32 y el 38 hay una diferencia de 8mm de diametro y por lo que he podido ver no entraba... Fotos o no me lo creo!!!!!
Aqui van unas fotos para los que desconfían. Otra cosa no puedo hacer, yo lo llevo de 34 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Mmmmm, pero el 34 es el de raceface o el original ??? El cuadro de 2014 y el de 2013 tiene el mismo paso de rueda??? saludos!
Pues aqui os dejo unaa fotos con un plato de 30 dientes que creo que casi va al limite no? La bici es de este año. Una foto está tomada desde arriba y la otra desde abajo
No, independientemente del Q-Factor, los platos pasaran por el mismo sitio. Son los brazos de las bielas los que se separan, no la línea de cadena.
Pues en mi opinion entra de sobra, y el qfactor no afecta para nada a la linea de cadena, o dicho de otro modo, a la separación del plato sobre el cuadro, otra cosa es que sea Gxp o bb30, entonces si afecta, pero eso afecta a tipo de cuadro y/o marca, una vez vistas las fotos, en BMC entra un 34 sin problemas, no se si me he explicado bien...
okok, lo digo, porque en el foro de compray venta, uno vendia las xx1 con qfactor 156 porque supuestamente no le entraba en su bici, y ha tenio que comprar las de 168. por eso lo decia..
Uff, he puesto las dos bielas, las sram y las race face con el mismo número de dientes, 34. Entra perfectas, soy muy desconfiados. Yo ya no puedo hacer nada, a my me entran bien y el cuadro es 2014, que eso no importa de que año sean, son los mismos.
Pero porque las bielas le tocarán en las vainas, no porque no le entre el plato en el cuadro, o eso entiendo yo vamos