uff q chasco me he llevado al pesar mi te02 SLX , 11,60 KG (unicamente con cambios de potencia a 3t , sillin romin comp, puños bontrager xxx espuma, y pedales XT)...quiero pensar que tenia mucho barro.... ¿cuanto se podria quitar con unas ruedas Kasper medio decentes? (max 400 EUR) Las cubiertaas Canis de 29x2,25 con las que viene la bici tb tienen que pesar lo suyo...
con unas ruedas casper por ejemplo frm evo y buje circus que es mas economico le puedes bajar 500gramos ya que si no me equivoco las ruedas que trae la slx pesan 2200 gramos......luego aun puedes rascar mas gramos por otro lado.
11,60 kg tampoco esta tan mal!!!!!! weno ya vere lo que hago... tb creo q en las cubiertas podria arañar 200 gr en cada una no se donde lei q estaban en 600 gr/cubierta
11kg y 600 gr por desgracia...+ o - pq me compre una bascula gancho x internet y no encontre donde colocarla asi que sujetando la bici a pulso variaba el peso cada 2x3 jejeje
Eres mas apañao que un jarillo plastico jajaja ......para pesarla mejor a si que sujetandola varia mucho.
Hablando de ruedas... ¿Que precio aprox se podrían vender las m1700 de la te02 de segunda mano con unos 1500 kms en muy buen estado? Estoy planteandome cambiar a unas a la carta, que serían buje dtswis 240 y aros firm o crest De radios no se cuales...
las onza canis 630 gr cada una. Yo creo que bajarle 200 gr a cada cubierta es jugarte el tipo en las bajadas... Me imagino que estarás pensando alguna schwalbe con poco taco, pero lleva cuidado con la durabilidad y fiabilidad... Bueno al menos a mi no me compensa