Hola chacal-77, Son unas Geax Saguaro en 29x2.0, con alambre (son las más básicas). Las pusimos simplemente por estética y porque al dueño le gustaba como quedaban. Otra opción eran las Onza Canis con el flanco Skin (color crema, un poco más oscuro).
Me resulta muy chocante el cambiarle la fox por la dt, para mi es un tremendo error pero si al dueño le vale......perfecto.
El precio de las ruedas no tengo ni idea, en cuanto al tema de las que te quieres montar yo estoy en tu misma situación. Ya las he encargado en Ruedas Custom, todo un profesional, también contacte con Kasper pero el servicio me pareció malísimo, ni se ha molestado en contestar, y otra vez que me puse en contacto con el las explicaciones eran bastante pobres y poco adaptadas al cliente. Como dato RuedasCustom tiene los precios mas baratos y hay factura con IVA, en caso de kasper no es autonomo... El montaje que he pedido ha sido llanta BOR XMD366 (es como la FRM EVO, pero me han recomendado mejor esta porque soporta hasta 100kg, la frm 95kg), el buje DT Swiss 240 y radios planos CX-RAY. Veremos a ver cuando lleguen, espero que te sirva de ayuda, de todos modos si te pones en contacto con ellos, te dirán todas las alternativas y precios que hay. Un saludo.
Pero no hay que centrarse en si la potencia es negativa o no o si es de muchos grados, lo que hay que mirar es la diferencia de cota entre el sillin y el manillar. En mi caso llevo una de -20º para conseguir un poco de diferencia, en mi caso 2.5cm
Esa es la clave, depende de la bici con una-25 te puede quedar él manillar a la altura del sillín, no se puede generalizar en este tema porque es muy particular.
Ahí voy: las geometrías de los cuadros son bastante equilibradas. Si con -25º el manillar queda a la altura del sillín es que el ciclista en cuestión fijo que es paticorto!
Bueno ya tengo la bici montada y pesada: TE01 2013 talla L Horquilla Fox 32 float 100 factory Grupo Sram Xo1 con Grip Shift, biela de 175mm y plato 30 Ruedas Frm Evo-Bujes Kasper Cubiertas Onza Canis 2.25 tubeless Frenos X0 con discos Ashima 160mm Potencia Easton alu 75mm Manillar Easton EC70 Sillin Fizik Tundra 2 Con los pedales Eggbeater de acero y el portabidon me ha dado 9180gr. Creo que es facil dejarla sub 9 (sillín y cubiertas), pero ahora mismo no es mi prioridad. Ahora a entrenar... Este fin de semana cuelgo fotos.
Para mi la fox es mucho más horquilla que la dt, mucho más suave en posición abierta y cerrada bloquea a la perfección además creo que esa dt es de eje 9mm y la fox de15 ......luego entraríamos en estética que la fox le queda al pelo.