Exacto piensa que el que llevamos es de 5 el de 10 mayor rigidez y la rueda gira y gira y gira jejejeje.
Muy buenas gente. Después de un mes de diciembre de muchísimo trabajo y problemas de salud, por fin he podido estrenar mi BMC TE01 (tengo fotos hechas anoche en mi casa antes de salir, ya las colgaré cuando pueda). Mi última bici hasta la fecha (la tengo todavía) es una Spark 910 2013, con la cual estoy muy contento. Tanto, que me he acostumbrado al tema de las dobles, y tenía miedo, después de todo lo que he pasado para que me trajeran la bici, de que volver a una rígida ya no fuera lo mismo. Por suerte para mi, nada más lejos de la realidad. La bici es un pepino y de los buenos. He tenido un par de bicis ligeras (una Scale RC en 26 y 27,5) pero ninguna me ha transmitido tanto su ligereza como esta bici. Moverla es un juego de niños y a veces parece que no llevas nada bajo tú piernas. La ligereza es una de sus grandes cualidades, pero para mi lo más importante, ha sido la nobleza que tiene. Es increible, su buena estabilidad y como la llevas por donde quieres, es como tener la agilidad de una 26, pero con las prestaciones de una 29. Gracias señores de BMC por hacer una geometría tan genial. Hoy ha sido uan ruta no muy exigente fisicamente (llevo un mes y medio sin tocar la burra) pero si en lo referente a la tecnica , con unas cuantas trialeras especialmente complicadas por estos días de lluvia que estamos teniendo. La bici me ha sorprendido por la manejabilidad y la facilidad de trazar que tiene, gracias también al neumático delantero (le he puesto una X-King que se agarra como una lapa y rueda genal, lo recomiendo) y tambén por los frenos (los XTR 2014), que junto con la geometría de la bici, lo que más me ha gustado. La postura, con una potencia negativa de -17 de 75 mm, para mi perfecta, tanto de diferencia sillín-manillar como de estiramiento de la espalda. Me alegro mucho de haber escogido la talla S, para mi , sin duda, mi talla. Poco más puedo contar, ya que han sido solo 50 kms. Solo decir que la bici y yo hemos acabado hasta arriba de barro y que he disfrutado como hace mucho tiempo no hacia, en parte por el tiempo que llevaba sin cogerla, pero sobre todo por la calidad que atesora esta BMC Team Elite. Sin duda una compra maestra.
menudo martirio abras pasado sin cogerla tanto tiempo y lo que tuviste que esperar, me alegro que todo ello te compense. saludos crack.
Yo sigo tuneando la mía y le he cambiado los frenos que traía de serie por mis queridos XTR. Por ello, si a alguien le interesa he puesto a la venta los frenos AVID X0 que la TE01 trae de serie. Os dejo el enlace con fotos y precio: http://www.bicitroc.com/componentes/frenos/avid-x0-conjunto-freno-de-disco_i615 Saludos!
Mucha chachara y pocas fotos hay por aqui enga esas fotillos!!!!! Churrasco si quieres tu tambien puedes ponerla tuya jajajaja.
Saludos par ti compañero. La espera y el mal mes de diciembre que me he pegado, han sido compensado con creces en mi salida de hoy. Breve pero muy intensa. A ver si tengo un hueco y pongo fotos de la bicha.
Le he puesto el SLR ya que lo tenía por ahí guardado, pero mi idea es ponerle en tune Speedneedle que tengo montada en la 27,5. Lo que pasa es que el SLR le queda genial ya que tiene los mismos colores que el XX1 y estoy en duda si dejarlo o no. Por cierto, quisiera indicar una cosa de la Fox. Tengo la FOX CTD Factory sin Kashima en mi Spark y he percibido notables diferencias con la Factory Kashima que trae la BMC. Yo sinceramente, pensaba que lo de el Kashima era más un argumento comercial que otra cosa, pero después de probar la bici y coger una y otra y trastearlas, me he dado cuenta que la Kashima tiene muchísima más suavidad que la normal. Mira que la Fox Factory normal de mi Spark funciona bien, pero la que biene con Kashima, es mantequilla al lado de la otra. De los XTR, todo lo bueno que se dice de ellos, lo ratifico al 100 %. Tengo y he probado unos XX, unos R1 (mis favoritos hasta la fecha) unos XT y unos XTR, y de todos ellos, los XTR son los que mas me han sorprendido. Son bastante más progresivos que los XT pero igual de potentes (en realidad si no me equivoco son algo más potente que los XT). Frenan de lujo y tienen un tacto exquisito. Además tienen una estetica que le queda impresionante a la bici.
He comprado a un forero un manillar de carbono plano BMC, en medida 31.8 x 690mm, y según me informa pesa 230gr. La verdad es que no me importan esos 60gr extras de manillar respecto a otro "fiable", pero me parece demasiado para un manillar de carbono plano…alguien ha contrastado este dato? 230gr!