Las pegatinas de unas enve a no ser de que la bici sea muy rara por colores cómo yo creo que mejor quedan es de color blanco sin ninguna duda, lucen muchísimo más, así de negras no me convencen.
Pues yo creo que unas ruedas tipo enve o ax cuanto menos se vean las pegatinas mejor! Lo que llama la atención es ese pedazo de aro de carbono... Te alabo el gusto Pepeluzo!
A mi me gustan más las pegatinas en negro, por ejemplo, las pegatinas del manillar, potencia y tija en blanco no le pegan mucho al cuadro, no tiene nada en blanco, si fueran en gris oscuro o negro estaría mejor. También las pegatinas del ahorquilla no me convence porque son blancas excepto las de el interior de la botella.
Pues mira, puedes pillarte la misma que pepeluzo, he mirado su web y no tienen mala pinta para naaada
La dirección tiene unos acabados perfectos, tiene los rodamientos sellados y aparte lleva retenes. Tengo otra dirección nueva de la marca Acros, la compre pero me tardo en venir y monté la Reset. La Acros es de alta calidad, lo malo es el precio de ambas, más 100€. El que la quiera que me lo diga
Bueno, hoy he probado el xx1 y va de maravilla, muy preciso, no tiene nada que ver con el sram 10v. Lo único que a lo primero me hacia ruido como si se estuviera acoplando la cadena con los piñones, ya no me suena casi nada, se a quitado prácticamente. Ese ruido me lo han hecho otros grupos cuando están usados y le ponía cadena nueva. Pienso que será normal, porque me cambia a la perfección. Bueno, cambiando de tema, la bici va......ES UNA MÁQUINA, no tiene nada que ver con mi cannondale flash de 29", pero nada, he tenido una flash de26" y esa sí era otra máquina, yo pienso que bmc ha diseñado una bici es lúdicamente para 29" y cannondale diseñó la flash de 26" que es muy buena máquina y le a puesto ruedas de 29" y a perdido bastante en rigidez y manejo, es muy torpe la cannondale. Estoy como un niño pequeño con la bmc, lástima que no tenga mucho tiempo de cogerla. Gracias a todos por los consejos y los comentarios
Estoy contigo compañero. Vengo de una flash29 (que es buena máquina) pero lo de la BMC es otro mundo...y el XX1 es ya la caña. Ahora me da mucha más pereza salir con la de carretera...un abrazo!!
Yo aun sin poder estrenarla, hasta el sabado. El viernes le pondremos unos tubulares, y veremos si llega lo que falta agghhhh
Alguien que haya desmontado/montado sus bielas Sram en su BMC recuerda exactamente que espaciadores o arandelas onduladas puso? Es que instalo las XX1 únicamente con la arandela ondulada para eje gxp, y al apretar me quedan algo frenadas las bielas...el apriete es el correcto y los pressfit están bien puestos...
Pues yo lo puse igual que tu dices y si que es cierto que al principio me parecio poco fino el funcionamiento de la biela, pero poco a poco ha mejorado!
Mi tendero me puso mis xo pero de dos platos, no se si sera lo mismo, y puso una sola arandela ondulada en la parte de los platos. Y gira finisimo, nada de ir frenadas
Gracias Churrasco, de hecho se que se montan así, pero si así hay algo que frena las bielas, no hay ninguna arandela que quitar para alargar rosca de eje...creo que el problema es el pressfit que es reciclado, habrá que poner uno nuevo, luego me lio y lo miro, gracias!!!
Acabo de mandar el cuadro acompañado de una flamante sid world cup 2014 a un afortunado forero. Que pena, es de lo mejorcito que he tenido. Espero que la disfrute!
Es normal. Los Sram Gxp no llevan precarga de rodamiento y al apretar quedan un poco frenadas pero luego no se nota nada.