Si, pero estoy seguro que hasta Febrero o Marzo de 2013 nada de nada, así que o te esperas y las pruebas o te quedas sin bici hasta la probatura jejejejeje.
Eso ya no lo se, en el que yo estuve fue en febrero. Ahora lo desconozco. Ademas no ceo que vaya,porque vuelves malito...jajajaj
Yo voy a pedir la M mido 1,78 y 82 de entrepierna, el otro día monte en una S y me quedaba justa y llevaba una potencia de 100.
Merece la pena gastarse 1000 euros mas por la TE01 X0-X9 en relación con la TE02 full XT. El cuadro es el mismo y varían los componentes algunos en mejor calidad y peso, pero verdaderamente merece la pena???? Si vas a competir bien, pero si te gusta salir disfrutar y q la bici corra y sea rígida y ágil, me valdría con la mas económica o tiraríais a por la tope de gama. (mas económica entre comillas).
Ya mi dealer en USA me envío mi Tracking Number de mi nueva BMC!! Espero que no la pare ningún tipo de TormentA Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
La TE02 no es un misil o q, compararada con la TE01???? o que le llamas misil??? al comportamiento (imagino que será el mismo ya que la geometría es la misma), por el peso, por los componentes..........
SUpuestamente las fibras del cuadro no son las mismas... otra cosa es que nosotros seamos capaces de notar diferencia entre ellas.
Si exactamente las fibras son diferentes, q hacen q pesen menos. Yo es q nunca he probado una mtb de carbono y marca bmc menos. Lo unici q puedo decir q en carretera he tenido carbono normal y lo cambie por uns bmc slr01 teammachine y verdaderamente es otro mundo nunca imaginaba q yo, q no compito notara muchas cosas de las q me decian ya q pensaba q eso soli era para profesionales(seguro q otras ni me entero). Es por esto q en mtb no se si se notara la diferencia entre estos 2 cuadros, primero porq nunca lis he probado y segundo porque la composicion, rigidez del carbono entre una y otra se puede comparar igual q en carretera.
He visto en unos mensajes anteriores que alguién quería probar una TeamElite 29. Yo tengo una talla M de test en mi tienda, si a alguien le pilla cerca Sallent (Barcelona) que se pase y nos la llevamos de paseo.
yo la probaría tío pero ***** de hospitalet a sallent tardo un huevo macho. Que modelo tienes???? la TE01 o la TE02
Haber si me podeis ayudar entre estos 2 maquinones. ya se que muchos de aqui estareis por parte de bmc ya que es seguramente la que os quereis pedir o habeis pedido. pero yo pienso que cuidado con la otra que pongo, el montaje es brutal. La cube pvp cuesta 3300€ La bmc pvp cuesta 3000€ El montaje de la cube es mucho mejor, el cuadro de la bmc me gusta mas, lo e visto en directo y es frutal. Haber si puedo salir de alguna duda.
lo dicho en el otro post, me quedo con bmc por el cuadro, los componentes con el desgaste y tal los puedes mejorar, con la cube eso ya esta mas complicado y la base sobre la mesa no es tan buena
el precio de la cube no se si es tarifa o precio final pero el de la bmc me parece que te sale unos 300 pavos mas barata, pienso que esa cube seria comparable con la te01 xo (aunque salga unos 200-300 euros mas cara la bmc) para mi ya no habria duda BMC. a ver si vendo mi flash 26 y toni se deja querer un poco... saludos
el precio de la cube al igual que el de la bmc es sin ningun arreglo. es decir, el pvp. ya se que la cube se compara con la te01. pero el precio se compara con la te02!!! de ahi la gran duda....
Yo creo que por cuadro se tiene que comparar con la TE02 y por montaje tambien porque quitando del grupo lo demas es igual o inferior...