A mi también me cruje el pedalier pero no me entero bien de lo que habeis hecho,supongo que quitar el trocito de goma que se ve en la foto y poner un trocito de cinta aislante como dice el forero jose gines verdad?
Yo compre en dulight por que lo queria negro. Pero sale caro por tema portes, nosotros pedimos 6 y repartimos gastos. En probikeshop lo tienen mas barato, pon skean en el buscados y te salen varias tiendas, y con diferentes colores
por que vale mas una imagen que mil palabras jejejeje yo hasta e tapado el de abajo el que sirve para evacuar el agua,cuando note agua ya lo ire sacando........ antes de taparlo mira de desmontar el pedalier y rodamientos quitar todo la arenilla acumulada que en mi caso era bastante y ya de paso engrasa todo.
Por lo que veo os va a seguir entrando polvo, arena por el agujero de la guía del cable del desviador, los que lleváis XX1 plantearos quitarlo o recortarlo y tapar el agujero igual que los otros. Por cierto, me encantan vuestras chotas, saludos.
a mi lo que me gusta es que la pintura es negra con laca brillante pero eso si se le deben notar mas las ralladas.