ya ves,otro que tal....jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 09:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:28 ---------- yo lo veia y no sabia exactamente de que iba,pero el otro dia hice el curso de biomecanica de Todd Carver y sali de dudas...
Dsiponibles a finales de mayo unas pocas unidades montadas con X0,el resto(cuadros sueltos y otros montajes) para septiembre....
Cuadro para mi punto de vista con una estetica desfasada antigua y con mal gusto... Sent from my iPhone using Tapatalk
yo estoy pensando en comprar el cuadro para montar ruedas 27'5 ya que en un cuadro para ruedas 26 o no entran o van muy justas. Alguien lo ha pensado? lo veis viable y fiable, montarla con ruedas de 650b ?
ando caliente para pillar una 29 y esta me gusta la verdad alguien sabe algo de la geometría ?? vengo de una s-works de 26 así que quiero algo parecido saludossss
alo!!! estuve mirando geometrias ayer, y me vi que la talla L de la 26 tiene las mismas medidas que laa M en 29, sería correcto coger una M en 29 si se gasta una L en 26?
yo acabo de estar mirando geometrías y la S es como la 17.5 de specialized que es la que uso actualmete
lo que comentaba yo, que para mi que uso una 18,5 en 26, en ese modelo me iria bien la M, la L es exageradamente larga comparada con una L de 26 de la misma marca