y Sigo esperando que llegue mi TE02.. Priority Mail International Parcels Processed Through Sort Facility November 09, 2012, 12:41 pm ISC LOS ANGELES CA (USPS) International Parcels!! Bueno actualmente tengo una Niner Jet 9 RDO, y ahora quiero probar una rígida.. lo que no me queda claro si el cuadro es completamente de Carbono el TE02 o parte de este, alguien me puede aclarar esta diferencia. Espero que llegue antes de navidad! Otra cosa que no me queda claro son las mazas sin con Centerlock o la opción de 6 tornillos... alguien sabe como andan esos neumáticos que trae?? Pues acá donde vivo ahora es verano..y no se como se acomodarían con un terreno seco y con muchas piedras... Bueno veremos como llega todo..y estare atento a este post! saludos amigos desde el culo del mundo!!:saltarin
1.74cm y el sillin a 72,5cm entraria bien en la s verdad? lo digo por si me quedo sin tija... saludos
viendo las fotos que habeis subido de las la t01 xo me he fijado y la fox no trae en bloqueo en el manillar, en cambio en la web de bmc se ve claramente con el bloqueo remoto. otras dudillas,el tubo de la horquilla viene cortado o viene largo para meter separadores? el manillar es carbono? cuanto mide? un saludo
No lo lleva pero BMC lo va a enviar en breve a todos los que ya la tengan o la vayan a comprar. Te lo digo porque el otro dia me lo comentaron a mi en la tienda porque tienen la TE01 y la TE02 y una lo llevaba y la otra no y me llamo la atencion... Lo del manillar no me fije pero en la web pone que es de carbono. Esta semana si paso por la tienda lo miro...
La mía y esta en aduana!! Esperando que "ágiles" muevan su humanidad para continuar el proceso de entrega!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD