La bici muy guapa. Pero sigue sin gustarme esos protectores para las bielas, lo siento pero yo prefiero que se marquen a llevarlas asi, lo siento jeje.
Totalmente de acuerdo, hay que disfrutar de lo que nos gastamos, y el uso tiene sus consecuencias....
Yo protector solo puse el del tubo horizontal del cuadro, ya que aqui si te puedes cargar el cuadro al girar el manillar en una caida, aunque feo tambien queda lo reconozco jeje
Tisora, el util de parktool es este: http://www.parktool.com/product/pressfit-bottom-bracket-bearing-tool-set-BBT-90-3 (tambien sirve para las cazoletas de las direcciones semi integradas) El util cañero de Shimano aparece en este video a partir de 1.45 minutos.... De todas formas si las cazoletas fueron montadas con pasta blanca antigripaje salen con los dedos haciendo un poco de fuerza y no es necesario ningún util. Para montarlas mi opinión es que es MUY necesario utilizar la herramienta (http://www.parktool.com/product/bearing-cup-press-hhp-2). Lo malo es que cuesta un pastón, pero con eso ya os podeis ir olvidando de que las bielas no vayan suaves
Estoy de acuerdo. Es como lo del iPhone... gastarse 600 pavos en un telefono de cristal y luego pnerle una funda que oculta todo el trabajo de diseño. De todas maneras los protectores de Acevedo son bastante discretos! Me gusta incluso el aspecto final...
De acuerdo con vosotros...pero por dnd salgo hay mucha trialera en la que pegan las bielas al pasar y todo lo que sea quitarle alguna marca durante los primeros dias, bienvenido sea!!
Por cierto, veo que tenéis los manillares muy anchos... yo la verdad que no me acostumbro y corté el mio 50mm en total
Eso es razonable si... Mi bici vino en su dia con un manillar de 720 mm. Cuando la cogí parecía que iba montado en una harley hehehe La verdad es que no entiendo por que vienen con manillares taaaan largos
Yo tengo el manillar de serie de 72 cm, pero como tengo acoples, la longitud efectiva se queda en 68 cm. Más que suficiente en mi opinión.
Por cierto, a ver si subo fotos de mi TE02 SLX con todo cambiado a XT (en negro): trasmisión, frenos y ruedas. No es un montaje demasiado "exótico", como los que se suelen ver por aquí, pero bueno....