yo también a 68 y aunque nunca lo había llevado en esta medida me va a costar cambiar ya que voy genial en 68
*****, hoy no doy pie con bola: lo lleva a 670, no a 570. Si lo llevará a 570 tendría los hombros pegados al cuello hahahahaha
Chicos buscando bici de carretera donde me compre la bmc me e topado con esto http://www.sanferbike.com/tiendaonline/accesorios/11139-protector-carbono-para-bici-bmc.html Os lo dejo por si alguno le kiere exar un ojo aunke personalmente prefiero el vinilo transparente ke uso actualmente
Muy bonita la bici Juanma! al final descartaste la focus eh? jeje Seguro que esa geometría te va mejor
jaja no m compares una bmc con una focus , es como comparar a dios con un gitano! Mola en rojo pero m sigue gustando mas el negro-chocolate (asi lo llamaron en la tienda) del modelo te02 slx
yo, cada vez que la peso, pesa más....9'400….y no falla, 100gr más de manillar y 300gr más de cuadro respecto al Superfly SL
*****, si la pesas con bidones y el garmin no me extraña. Todo suma!! De todas formas esto de mirar el peso mucho tampoco tiene sentido creo yo: a partir de cierto umbral, rebajar 100 gramillos son cientos de euros, y sale más a cuenta no comer postre durante un mes y ya esta! De todas formas un peso de 9,4 está muy bien!
Yo llevo ya un par de años con manillar de 680 y que no me lo cambien que no se ir... No no…sin garmin ni bidones hombre. Grupo XX1, ruedas FRM con 240 y radio de 1.8 y SID WC XX (1504gr), frenos WC…así que o mi báscula falla o no lo entiendo, viendo como bajáis de 9kg incluso con grupos 2x10 y horquillas más pesadas.
Poooor cierto: Alguien ha probado usar una cadena shimano para 11V en el XX1? Lo digo porque suelen ser más baratas. Y hombre, Shimano es shimano...
Es el cuadro que es un tanque pero es igual ramon que no viene de hay como ya te dije. pd:esa no la petas ni de coña.