Si, la parte que no esta expuesta a las caídas... Sin no fijo que BMC se lavaba las manos. Lo de bajar... Mejor que lo digan mis rivales... Jajaja.
Y quien dice lo contrario??.tu solito te estas llamando temerario...a mi no me lo parece con lo que pesas...
Tenia el modo irónico on....jjjj Pensé que se notaba. A lo que me refiero... Es que a lo que unos nos va bien, a otros no tanto... A mi me encantan por ejemplo las ruedas de churrasco, pero aunque pudiera tenerlas (que no puedo) pues no las compraría porque no me durarían... Pero me parece un material de primera y a la bici le quedan de la *****.
Llevo el tochote de origen de carbono bmc, 212gr, pero anteriormente montaba easton ec70 e iba igual de seguro....y cuando hablo de "seguro", no es que asegure que con un manillar ligero te vayas a romper la crisma, hablo de seguridad interior al bajar a tope sin pensar en él.
pues a que esperas!!! date un capricho Ramon!!!! pd: lo único malo de esas ruedas es que darles picotazos debe doler un huevo.
Para encontrar un cuadro te01 a buen precio mejor estar alerta al foro, suelen salir chollos. Un saludo.
Sabéis cuento pesan manillar y tija de la te02 (el de la SLX) son mis próximos cambios Había pensado en slk carbono y kcnc ti pero escucho más ideas, Graciassss