Yo esta vez probare un 36...cuando todo el mundo pasa de 2 platos a 1 yo al reves de 1 a 2 jejeje pero de momento no se puede otra cosa,habra que volver a acostumbrarse
Por fin esta tarde he podido estrenar mi to2. La ruta ha sido cortita pero muy buena para probar la bike, tiene subidas tecnicas por trialeras, senderos y una buena bajada. Y decir que las sensaciones han sido muy buenas he metido la bike por dnd he qerido...la potencia tan corta m ha permitido exar peso alante para la subidas d mayor desnivel y en las bajadas es una bike muy estable siendo el comportamiento de la Fox muy bueno...se lo come todo..jeje Espero q deje d llover en los proximos dias y poder darle la batalla q se merece!!
Perdonad si es demasiado obvia la duda que planteo... actualmente estoy en proceso de cambiar ruedas, si fueran unas a la carta y quisiera eje 10 atras ¿que he de pedir al montador para adaptarlo a mi cuadro? En principio sería buje dt240s y aro frm o ztr crest... lo digo para preguntarle al montador
Tu dile que las quieres quieres con eje de 10 y el te las dará así. Los bujes DT llevan unos casquillos que se intercambian fácilmente.
Ojo que atras no es eje pasante! Solo tiene que cambiar el diametro de 5/9 a 10, pero el sistema el de siempre!
Entonces al montador indicarle que quiero atras eje normal de 10 en vez del que viene de 9 y¿ ya esta no? a la hora de poner y quitar la ruda sin problemas entiendo.. y los cierres son los mismos ¿o no ?
El eje normal de toda la vida es de 5 mm, los soportes del buje que en los que apoya el cuadro son los que tienen 10 mm. Si quieres cambiar a cierre de 10 mm tienen que ponerte las tapas del buje para este diametro de cierre, y luego el cuadro apoyaria sobre el cierre En la pagina anterior tienes los enlaces a tapas y cierres para que te lo estudies
Yo esta semana que viene tambien lo cambio. Llevo mcfk de 62 y cambio a un new ultimate evo de 70 , pero que cortare a 66 cm anted de instalar, mas anchura yo lo veo exagerado
Hombre me supongo ke esto de los manillares va por embergadura, yo con el exsero team de 700mm voy comodisimo y no contemplaria una medida mas estrecha la verdad
No sé si iran por embergadura.... pero desde luego, el que va a poner churrasco a mi me pone la berga dura. Perdón por el chiste... no podía resistirme. jjjjj
Sabéis algo sobre sí pido ese cierre y luego hay error, me lo cobrarían o como es error de ellos se lo comen ellos? Con las tapas me sale como sí comprara sólo el cierre en otra web.
no es mucho mas caro en r2 bike http://r2-bike.com/DT-Swiss-Schnellspanner-rws-thru-bolt-2011_2 eso si suma gastos de envio, yo creo que el precio que ofrece bike 24 esta bien ya que pone que hace un 20%
Ya pero en bike components está en 40€, churrasco decía que debía de haber algún error en chain por ese precio. Por eso mi duda era pedirlo por ese precio o no.