Pedazo makinon tio muy guapa... cortale el tubo sobrante de la horquilla te quedara mejor y pesara menos jejeje.
Carlos maquinon que te quedo!!! Y contar que el pedazo de sillin es Handmade by trial!!! Ya bajara de peso no te preocupes por eso.
Carlos maquinon que te quedo!!! Y contar que el pedazo de sillin es Handmade by trial!!! Ya bajara de peso no te preocupes por eso.
Muy guapa, pero porque no le pones una potencia con menos ángulo negativo y le quitas ese separador. La potencia al ras de la tapa de la dirección te quedaría mejor
Alguno sabe el diametro de la tija y del manillar? Lo he estado buscando y no lo encuentro, y ahi voy a rascar gramos jejeje
Gracias churrasco, siempre al rescate!! El manillar y la tija de serie no tienen buen mercado de segunda mano no? Nose si pedirla con eso cambiado ya o comprarlas yo aparte e intentar venderlo en el foro...
Yo lo tengo anunciado para vender muy barato y ni asi se vende jeje. Si te lo cambia mejor, aunque te descuente poco
Te has hecho tu el sillín? O lo has modificado? Podías decirnos algo.. Yo también llevo mal lo del peso..
cuanto te salio en la tienda? tened en cuenta que el precio que anuncia en grande es el precio del bidón el iman teneis el precio mas abajo, sale por 44 euros el conjunto.