Efectivamente, el cuadro de la TE02 (por lo menos la SLX) no tiene ningún agujero. No lo entiendo la verdad... Por la tija ya salió la mayoría del agua, después de darle muchas vueltas a la bici, pero aún queda agua dentro. Yo creo que la mayoría del agua entra por la parte superior de la tija de sillín (la que trae la bici), donde hay dos orificios debajo del sillín.
Si, pero me han comentando que quizas lo que suba de peso estas ruedas sean los aros.. por eso quería saberlo. Me han comentado que el buje es el dt350 pero quería saber si alguien lo sabe seguro...
Gracias... ya solo faltan radios y llantas. En la web de dtswiss salen los aros pero no se cuales son los aros que lleva la m1700, dejo el enlace a ver si alguien me orienta Es que no se si merece la pena ruedas nuevas o cambiar radios y aros, ya que creo que los bujes no son malos... aunque no sé como conseguir un peso de 1500 grs.
Creo que tendrias que irte a otros bujes, si quieres radios ligeros te va a flexar, yo encargare unas con dt240+radios planos+aros bor, peso 1470 y precio 550€
Yo acabo de poner ahora mismo en new ultimate evo y lo corte a 68 cm. Pero me parece que despues de probarlo el fin de semana aun le cortare algo mas y lo dejare en 66 cm
El manillar es bastante importante no es simplemente cortar y quitar gramos... Yo llevo utilizando 710 en la rigida y voy de lujo, depende de tus hombros y de tu forma en ir en la bici. "manillar ancho,mas manejo, mas rapidez de reaccion mas comtrol de la bici, contras mas peso mas problemas con las ramas y pinos. el estrecho lo contrario." by scott-tld " " Aunque sea de enduro sirve muchisimo lo que dice Barel. PD: ¿alguien sabe que anchura tiene el manillar de la BMC TeamElite TE01 29 XX1? Saludos
Gracias, churrasco el tuyo es el de carbono no? De momento la economia no me da para tanto, estoy dudando entre el new ultimate scandium o el kcnc sc bone, seran parecidos supongo estos dos
Si, carbono. El cortar no es por quitar gramos, es por que lo veo mas comodo. En estos espesores de carbono al cortar la diferencia de peso es inapreciable
Bueno, sobre el tema del eje trasero de 10mm para la rueda, ya lo tengo solucionado, no es necesario (sólo si tenemos ya núcleo sram xx1) comprar el núcleo xx1 para eje de 10mm, sólo hace falta los casquillos y el cierre de 10mm, eso si, el casquillo que va en el núcleo hay que revajarlo un poco para que no rocé en el núcleo. Es llevarlo a un tornero.
Cual seria la web wue tiene mejor precio para casquillos y cierre de 10 sumando gastos de envio y de más.
Ok yo mido 1,81 y peso 76kg, si que tengo algo de espaldas, probare dejarlo a 70 y ya ire rebajando sino