A ver. Yo llevo el de 34 y no toca. Va justo, pero ya os digo que la bici no flexa lo suficiente para que roce en ningun momento. En cuanto al plato q-rings, yo no me arriesgaría a comprarlo. Si puedes pruébalo antes de soltar el cash.
Una duda... Poniendo el cierre de 10mm se gana en rigidez me imagino. Pero para tanto sera la diferencia como para gastar 100€ en hacer el cambio, lo digo porque me los estoy planteando Saludosss
Yo aproveché para cambiar porque tenia que cambiar de ruedas para meter XX1... Pero viendo el resultado ahora, creo que es algo que merece mucho la pena. Es algo que no me gustaba del BMC y se ha soluccionado. Claro que... 100€ son 100€... Tienes que valorarlo.
Si sí se nota yo hace poco tuve una scale que llevaba cierre de 10 a tras y se notaba la rigidez, no son 100 son 68 si lo compras en chain y lo haces como pepeluzo....muchas veces nos gastamos más en otras cosas mucho más caras jejeje.
Yo no puse el eje de 10, si no que monte unos buenos cierres, los dt swiss rws y lo note y muxo, creo que con unos buenos cierres de verdad es suficiente, si alguien necesita algunos que me lo diga por privado que se donde conseguir a buen precio
José Gines también está en lo cierto... Yo con el cierre Hope notaba la bici mucho más rígida que con el KCNC. Pero aun así... Casi estoy seguro que el de 10mm FRM que llevo ahora me da un plus.
Por supuesto hay que olvidarse de cierres ligeros no valen para nada la pena....yo ahora mismo llevo el mismo que gines un dt swiss rws de 5 pero como dice Acevedo el de 10 te da un plus en aceleración y rigidez.
Ramon esas onza las tuve yo en la ultima scale sl, van de lujo pero creo recordar que no eran tubeless(aunque todos los neumáticos lo son) y que pesaban bastante y te hablo de rueda 26....... eso si a mi gusto son muy muy guapas, por cierto en esta llevaba el cierre de 10 atrás.
Son las Canis, en negro, las que trae de origen, pesan 615gr, crees que pesan más por el color crema?
Como las que vienen de casa en negro me funcionaban tan bien estuve mirando un poco el tema de las canis y no se porque es, pero la del flanco de color pesa mas. A mi me dan una seguridad bajando que ninguna hasta ahora me habia dado...
Y que las cubiertas antes tenían todas los flancos así... Se cambiaron porque las negras molaban más y ahora es al revés. No tenemos arreglo.