Aquí son 3500 pounds: http://www.evanscycles.com/products/bmc/teamelite-te01-29er-xx1-2014-mountain-bike-ec054213 (unos 4250 euros para envíos fuera de la EU). Quería controlar un poco cuál es el precio que se puede sacar antes de preguntar en tiendas de mi zona.
aquí son 5000 pvp lo normal es que suelan hacer algo de descuento que viene a ser un 10% todo lo que te hagan de más mucho mejor.
Impresionante! Hasta hace poco tenía muy claro que de tener una doble sería una Epic. Peeero la FS tiene una pinta brutal! A ver si Fox saca terralogic en amortiguadores y entonces si que no dudaría en escoger esta
***** la virgen qe guapa....no soy de lefty pero como le qeda la potencia por debajo de la pletina...brutal....i las ruedas bufffff
[Quote = "pplucena, mensaje: 19521602, miembro de: 29463"] Se Que No es de Este hilo Pero Asi de sucia ni sí nota: [ATTACH = full] 3687781 [/ attach] [attach = full] 3687782 [/ attach] [ATTACH = full] 3687784 [/ attach]: [/ quote] Cuanto Pesa ESE pepino? PORQUE ESTA dehesa completo E
Te aseguro que no le hace falta ningún terralogic ni ningún brain al amortiguador trasero. El brain lo tenía el que desarrolló el sistema de amortiguación. Yo la he cambiado con la Epic 2014 de un amigo que está montada a tope y la BMC en modo Trail contamina igual o menos el pedaleo y trabaja mucho mejor que la Epic. Y hay por el foro alguien más que ha pasado de Epic a Fourstroke y opina lo mismo. De peso, con esa configuración de ruedas que son Ardent 2.25 UST delante e Ikon 2.20 detrás está en 9,600. Montada con Axlightness y tubulares de 2.20 se queda en 8.950kg. Después de tener las dos BMC, de tener una sola bici creo que la TE 01 es más adecuada sobre todo si te gusta competir aunque sea sólo con los amigos. Pero la Fourstroke es una bici muy polivalente y a mi me ha sorprendido realmente su sistema de amortiguación. Con decir que nunca uso el modo climb del amortiguador, con bloquear la horquilla subes por carretera como con una rígida.
Yo tuve una epic y he probado varias veces la FS y me gusta mas la FS, ademas mucho. Coincido contigo totalmente. Aunque al final me compre la TE01 XX1...jejeje
Os presento a mi nueva compañera. Le he cambiado la horquilla por la terralogic (todo un acierto, funciona realmente bien), frenos xx 2014 (aunque sean muy criticados, a mi su frenada es la que más me gusta) y cubiertas por Spe fast track trasera y ground control delantera smbas en version control 2bliss (pesadas pero lo mejor para mi conduccion y zona). Su peso sin pedales era de 9 raspados, supongo que con los pedales Look estará en 9.3. Sé que cambiando tija y manillar, sin ir a nada prohibitivo, simplemente con 3T, la dejaría en 9. Pero sinceramente no tengo prisa y no creo que la diferencia de peso me haga ir muchísimo más rapido. El comportamiento es increíble. Las primeras sensaciones es que tracciona mucho. Es lo más rigido en la caja de pedalier que he probado. Bajando es extremadamente manejable (me recordaba a una 26er pero con las ventajas de la 29er). Y la horquilla como he dicho, aunque le falte acoplarse, es de lo mejor que he probado. Vengo de una Flash y considero que se han quedado completamente desfasados, la verdad es que adaptaron el cuadro de 26er a 29er y se nota mucho en cuanto a manejabilidad e incluso rigidez. En mi grupo es la unica BMC y la verdad es que todo el mundo flipaba.
Aquí va la mia , mi mujer no me ha dejado meterla en la habitación en la cocina y por la tarde a lavqrla