Hola, yo hice una compra con seguimiento el día 15 y ha llegado hoy... Ha dado más vueltas que un molino..
Yo nunca he tenido problemas con CRC, siempre me ha tardado como mucho 3-4 dias. Normal si vas a envio gratis que tarde 4 meses prefiero pagar un extra y que me llege.
Pues no Tisora, el envio gratis suela tardar eso, mínimo 2 semanas... Yo poco o nada compro en CRC, prefiero a los alemanes. A ver si tienes suerte y te tardan menos....
Con unos buenos cierres no hace falta mas para rally y un peso del biker light Yo llevo los dt rws y ni de coña vuelvo a unos light
Ginés yo llevo ahora mismo los que tu llevas pero te aseguro que uno de 10 te da un plus de rigidez, to lo que sea mejorar la Bmc bien venido sea mira los que monto ahora mismo.
ese es de 5, y el de 10 mas los casquillos es lo que me viene en camino ........ estoy seguro que ese punto lo mejoraran elaño que viene poniendo de serie uno de 10 o quizás de 12 y es que poco margen de mejora le queda jejejeje. pd: yo peso 69 jejejeje.
Hoy he visto en murcia la te01 de xtr con las dt swiss 950 de radio blanco y los dugast bird, menudo espectaculo, ojo, solo me la compraria para mirarla por que menuda pena da sacarla a la sierra jejeejjejejejjejejejje
Es que has estado por Villanueva? La verdad que esta muy guapa, da pena verla hay sin nadie quien la disfrute!!
Esa de la que hsblas es la que sale paginas atras? Esas ruedas me traen loco!!!!! Pero como dices es una pena machacarla.
Simsi, la tenia expuesta una tienda en el open de maraton de murcia, que por cierto hoy estreno de la bmc en carrera y brutal