Pues la verdad es que bestial, aunque la forma fisica es justa por llevar solo un mes y de por medio con una gastroenteritis buenas le he podido hacer un bue test y hasta el km 30 con todo subida hasta el momento iba dentro de lo que cabe bien y la bmc espectacular, a partir de aqui los 25 km restantantes a sufrir y disfrutar bajando, espectacular como baja, que gozada , increible
Buena foto para comparar posturas! Absalon va mucho más tirado palante y eso que va con la M... Oye y lleva la horquilla cortada a 80? Y que plato es ese???? ***** me estoy poniendo nervioso, jajaja!
Sí os fijáis absolon lleva el grupo xtr pero con un plato y guía cadena......le tiene que hacer una gracia a shimano jejejeje.
Y en alguna carrera se ve ke la araña del casette es dorada y en algun sitio leí ke lleva un desarollo de 11-38 con un recon ti, aunke la araña dorada es mas propia de kcnc
bueno por fin ha llegado esta mañana el pedido de chain reaction .......y esta misma tarde me e puesto manos al montaje y reducir la parte sobran del casquillo de 10, a quedado genial reduciondole los 4 mm de mas que tiene un casquillo normal respecto a uno de xx1, aquí os dejo unas fotillos.
pues ha funcionado tal y como recordaba en mi antigua Scott sl, perfecto dando ese plus de rigidez que mencionaba además es una gozada ver como cuando haces girar la rueda en parado gira y gira y gira........
[Quote = "Eslotes post: 19571657, miembro: 214761"] Fotaca [/ Quote] Pero que foto mas guapa ...!! que diferencia en las posiciones nino va mas corto y con el manillar mas bajo, sin enbargo Absalon pedalea mas alante. Fijaros en que piñon van normal que lleven xx1 con el 36 saludossss
Yo creo que J.Absalom ahi no esta sentado del todo...o se esta levantando o sentandose pero no esta en su sitio...Nino si que se le ven sentado y si....va mas ajustado en la 650b de lo que aparentemente lo estaria Absalom en la 29