Hola, he visto que en la web el peso de las m1700 que lleva la te02xt es de 1855gr ¿Alguien las ha pesado? Tengo unas puestas en la venta y quería asegurarme que el peso es ese...
Stoy viendo manillar tija y cassette nuevo xa aligerar mi te02 antes de meterme con las ruedas...(solo he cambiado sillí, puñosny potencia) os cuento: -ya he visto cassette xt x 39,99 ahí quito unos 120 gr del q llevo. -tija kcnc la he encontrado x 69 pero agotada , así q m salldria x unos 80 n otro lado, la q llevaba estará raspando los 300 gr así q -150 gr aprox, pero si sabéis de tijas con "aspecto de carbono" me comentais y q no se vaya mucho de precio. -manillar el easton xc 70 (119 eur) aunque lo veo un poco soso tb arañaria mas de 100 gr fácil pero necesito q me deis alguna idea mas (quizá el new últimate q te visto x aki sea la mejor opción). Graciassss
Buenas, quiero sugerencias. Tengo mi BMC TE02 XT 2013 y queria bajarle un pellizco el peso sin pasarnos de precio. Ahora mismo pesa 10,8 tengo manillar Easton EC70 potencia EA70 tija EA70 con cabezal de KCNC sillin SLR team edition ruedas Progress XCD 1 tubelizadas cubiertas michelin wild grip delante y crossmark detras y luego todo XT que sugeris? P.D. espectaculares los videos, menudos elementos que hay por aquí sueltos! un saludo
Hola alguien sabe el peso real de las cubiertas que trae de serie las .mx. Las onza canis 2,25, según la web pone 650ge, aunque yo creo que puedan más de 700gr, alguien puede confirmar el peso. Para el que pregunta por aligerar la tija que traen de serie no es tan pesada 245gr. Mejor invertir en otro sitio como por ejemplo los discos de frenos que fácil quitas 100gr.
yo ahora estoy corriendo con, saguaro 2.0 detras y racing ralph 2.25 delante. y me gusta la combinacion.
mmm cambiar discos?no se me habia ocurrido, me puedas comentar alguno q este bien?no tendria q cambiar tb manetas? sabes cuanto pesa el manillar de serie?
302gr manillar. Los frenos slx serán pesados pero y lo bien que frenan, yo no los cambio por ninguno y vengo de formula r1
Puedes poner el enlace o info de ese peso con ese precio.... Me parece de derribo en 29 a ver que info tienes por favor
Carter tengo la otra desmontada, a ver si la peso hoy y os paso foto, ya sabemos ke 2 cubiertas iguales no hay pero llevas razon, es muxa difrerencia. Luego os comento
Bueno, esta a dado 11gr mas ke la otra ke pese, esta tubelizada con lo ke tambien puede influir en el incremento de peso Esta concretamente estaba montada en la delantera con lo ke apenas se ha desgastado