Pregunta curiosa, Que zapatillas llevais cada uno de vosotros? Yo llevo unas Giro Carbider en proceso de cambiar por unas Shimano XC 70 o Mavic Fury
Yo ahora mismo unas pantuflas jejeje, llevo unas mavic,las zapatillas cuentan mas de lo que pensamos...
Yo llevo para entrenar unas mavic chasm (creo ke se llaman asi, las ke van justo detras de las fury) y para las carreras unas northwave extreme tech (las de hermida)
Yo llevo las de la competencia, unas s-works jejejeje cuando peten les tengo echado el ojo a unas sidi drako flúor .
Se nota que no conoces a ramon.....cuando va en bici que es siempre las bikes las cambia muy a menudo por suerte para el, ahora se coje una temporada sabatica.
Habéis si me dais algún empujón para ver si me decido. Aún que viniendo a preguntar aquí me puedo imaginar la respuesta. Tengo una flash 29 en 9.5kg aprox muy contento con ella, no compito ni nada. Solo pasearme con los colegas. Como veis una te01 xx1? Merece la pena? O espero siguiente año para ver si cambian cuadro y todo eso. Saludos