Yo vivo en Thun! Asi que si quieres que quedemos a dar una vuelta solo tienes que decirlo! A principios de mayo subo al lago Constanza a una marcha! Por si te apetece...
Tú tienes las montañas cerca! Hasta que llegue el verano no creo que me meta con la bicicleta al tren, pero es una posibilidad. Te sigo por aquí.
Sabemos algo de las TE01 2015? un poco prematuro pero por preguntar... Lei en algun sitio que Absalon ya estaba trabajando en ella. un saludo
Más estilizada, fina de tubos, eje de 12 trasero, todo el cableado interno, sin anclaje para desviador en modelo 1x11....y en cuanto a geometría, ningún cambio. Esta es mi apuesta
Yo los tubos los dejaria tal cual.....eso si en la te01 1x11 me gustaria que no llevase el anclaje para el desviador ni el agarre que tiene para el cableado.
baahhh no se como la pueden hacer mas bonita ya, un poco con las lineas pelin mas estilizadas a lo epic, sin ser tan rectas y poco mas , cableado interno? mehhh por cierto staba pensando en hacer estos cambios en mi TE 02 SLX a ver que os parecen, de mayor a menor orden de prioridad: 1.-ruedas, ztr crest: titanio+dt240 aprox 375 € (-350/-400 gr ahorro) o unas XT q seran mas baratas aunq no tan ligeras... o si?el caso es q LAS XT me parecen muy chulas... ¿ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA CONFIGURACION de ZTR Q ESTE BIEN?peso 72 kg x si el dato hace falta... 2.-cubiertas: spec ground control delante y fast track detras en 2.1 , las onza 2.25 q lleva me parecen excesivas gasto unos 80 e y me ahorraria unos 250 gr en total. 3.-manillar new ultimate carbon pesa solo 120 gr , no se donde lo he visto por unos 120-130 euros si alguien lo sabe... 4.-casette XT 40 eur , y ahorraria 140 gr, el deore q lleva es muy pesado... 5.-discos kcnc de 160 mm +adaptador, por 50 eur calculo ahorraria unos 200 gr 6.-tija KCNC LITE PRO-TI (160GR , 80EUR) esto ya no me parece tan necesario pues la tija que viene son solo 230 gr y no compensaria tanto . GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!
La configuracion ztr crest:titanio dt 240,esta muy bien pero si te refieres nuevas 375€ creo que no...aunque yo prefiero frm,respecto a todos los demas cambios los veo muy bien,si cambias el sillin por uno medio ligero tipo 140-150 tambien le quitas sobre 150g +-
El cambio mas importante siempre las ruedas. Es donde mas se va a notar el ahorro de peso. Los otros cambios seran inapreciables a la hora de ir en bici, solo por tener la bici algo mas ligera jeje
el sillin lo cambie por un romin de 219 gr, el que q venia mas q nada lo quite x q me resultaba incomodisimo...pero pesaba 300 gr no arañe mucho ahi, queria uno finito finito , como los tipicos SLR qhe he visto que van "pelaos" sin el cuero, no se si me explico tipo los caros q no son muy gruesos, pero esos se disparan de precio, sabeis uno asi pero sin dejarme mucho dinero ahi?