Nueva BMC Team Elite TE01 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por TONITRI, 22 Abr 2012.

  1. trial bike

    trial bike leftypower

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    Pues tienes los essax de 160g y sobre 60€ ademas estan hechos en alicante,son buenos sillines!!
     
  2. lorankero

    lorankero Miembro Reconocido

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    la pedania
    ese le tengo yo, el kit carbonio...........y para mi... de lo mas comodo.......
     
  3. trial bike

    trial bike leftypower

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    Yo he probado:slr,fizik,essax,tune,saevid y algun otro y para mi los tune con diferencia son los mas comodos
     
  4. frankitulipan

    frankitulipan Miembro Reconocido

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    Yo apostaría ese conjunto de rueda por 700-800 pavetes eh!!!
     
  5. VALECICLO

    VALECICLO Miembro activo

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    Hola, quiero comprar una bmc y ando liado con la talla mido 174 cm y llevo el sillín a 73cm desde el eje pedalier a lo alto del sillín y mi duda es si S oM ,creo que me valen las dos ahora mismo tengo una specialized ht talla M.
     
  6. akibus

    akibus Miembro Reconocido

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    Bmc Tallan grande te recomiendo s bajo mi punto De vista
     
  7. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

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    Yo también creo que la S es la tuya.
     
  8. Juanma 29er

    Juanma 29er Miembro

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    Mido lo mismo que tú y llevo el sillin a 72cm...y la S me va genial....y si la encuentras corta siempre puedes montar un potencia de de 90 o 100mm
     
  9. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    M con potencia corta y tija recta (llevo la misma altura q tu de sillin)....si quieres llevar la misma talla que los de metrosesentaypico, tu mismo.....o alomejor es que BMC no hace bicis para los de menos 1,70m y no nos hemos enterado, o han pensado en una talla S para los desde 1'60 a 1'80...allá cada cual.
     
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  10. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

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    Jajajaja
     
  11. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

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    Ya veo que el debate no esta ni mucho menos cerrado, je je. Mi punto de vista tras haber probado las dos con la potencia de serie es que para el intervalo entre 1.70 y 1.74 las recomendaciones de BMC se solapan, luego en teoria, ambas son validas. La eleccion entonces habria de hacerse en funcion de otras variables. Por ejemplo, la longitud de tronco o simplemente las preferencias de cada uno.
    Atencion, la talla S segun BMC es a partir de 1.65, luego aparentemente BMC, haciendo una talla S "larga" renuncia a vender bicis a gente de 1.60. A partir de ahi, una talla S que vaya de 1.65 a 1.74 o 1.75 (y asi me meto yo tb) no me parece tampoco un disparate.
    En mi caso, y si quieres, Valeciclo, puedes verme un par de paginas mas atras sobre las dos tallas, me esta muy claro que la S con la potencia de 70 me quedaba corta. . Como estoy entre dos tallas, seguramente tengo la posibilidad de coger una S con una potencia un poco + larga o una M con una potencia de serie (70).Mi bici actual tiene 583 de tubo horizontal con potencia de 100, con lo cual es equivalente a la M(610+70) y a la S con potencia de 90(590+90). Ahora se trata de ver con cual voy mas comodo. Pero esto pasa en todas las marcas, siempre hay una estatura para la cual las tallas se solapan y hay que elegir y jugar con la potencia y la tija. Lo que quizas nos desorienta es que la mayoria de estas marcas el umbral esta alrededor de 1.80m y en BMC en 1.75m. Ahora tambien digo que la regla esa de que en caso de duda la mas tet... digo la mas pequena, tampoco hay que tomarla al pie de la letra. Hay que pensar tb en consideraciones de concepto como indica Romanmtbr y que vas a hacer con la bici. Si vas a hacer rally, es posible que la pequena sea mejor, pero para maratones en la que buscas mas estabilidad y rodar mas rapido en los tramos llanos y de bajada, una talla mayor puede ser mas adecuada. Un detalle no despreciable que pude constatar en una carrera el ano pasado es que subir media hora por una ladera con una 29 al hombro no es evidente, y menos si no es de tu talla.

    Conclusion despues de todo este ladrillo, si puedes probar las dos, mejor asi tendras el doble de dudas. Yo intentaré probar la S con potencia de 90 a ver que tal.
     
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  12. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

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    El concepto BMC de esta bici según los entendidos es potencia corta, con potencia larga dicen que ya cambia para lo que esta pensado la bici. Hace unas 50 páginas se hablo del tema.
     
  13. gurrupito

    gurrupito Miembro Reconocido

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    Si le gusta una posicion mas agresiva una S y si no una M...
     
  14. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

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    Me consta que han aparecido en tiendas nuevas TE02 SLX y han volado.........he tenido suerte y he podido coger una al vuelo jeje
     
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  15. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

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    Ya tengo ganas de ver la transformacion jejeje...
     
  16. trial bike

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    Bueno pues vuelvo a poner la mia despues de los ultimos y "definitivos"cambios muy a mi pesar jejeje,sigue estando gordita pero no ha llegado para mas...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
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  17. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    **** como mola trial bike, me encanta el diseño de las bielas xtr que son 38/24 ?
     
  18. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

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    Preciosa tio!!!! Como todas tus bikes.
     
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  19. trial bike

    trial bike leftypower

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    Gracias!!aunque ha sido con presupuesto muy limitado ha quedado bastante apañada
     
  20. trial bike

    trial bike leftypower

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    Si,es 38-24,la verdad es que yo para nada no soy de shimano pero este diseño esta chulo!!de hecho el ultimo que lleve creo que fue el m900 hace ya muchos años jejeje
     

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