Uffff para no haberte gastado mucho ...esas bielas...dd las has comprado baratas???jajja llevas sillin romin o tune?
El sillin no es ni romin ni tune...jejejeje y este que llevo montado en concreto pesa 68 gramos,pues las bielas me han salido bastante baratas aqui en el foro de hecho vendi las rotor y compre estas al mismo precio
Se hablo hace 50 paginas, hace 100 y hace 150. Es el tema de nunca acabar. un compañero hizo un diagrama con las geometrias de varias marcas(spe, scott, cannondale...) y la BMC en talla M era igual a las otras en talla L. Lo del concepto de que BMC tiene que llevar potencia corta puede que sea verdad, pero no creo que uno que mide 172 y uno que mide 1,80, tengan que llevar la misma potencia( BMC recomienda la M para 1,70 a 1,82 creo recordar) y si no que se lo digan a Absalon que con 1.80 lleva un M. Que una cosa es poner una potencia de 90 en vez de 70 y otra poner una de 130mm. Cada uno lo que tiene que hacer es ver con cual se siente mas comodo y cual le va mejor. Yo con 1,83 llevaba la M y me iba de lujo. Ahora tengo un Ghost lector 9990, que es un cm mas corta de tubo horizontal y hace poko el biomecánico me dijo que iba bien.
Y ya q pasaba por aquí, si ha alguien le interesa, en breve pondré un cuadro TE02 procedente de garantía en venta a Estrenar!.
aprovechando que esta mañana estoy de rodriguez y no puedo salir me puesto con el mantenimiento de la bmc, desmontar limpiar y engrasar pedalier, cadena,cierres y cambiar puños que ya les tocaba.
Como mola Tisora te ha quedado de lujo con los eisigrip blancos, buena limpieza le has metido ;o) Que tal con la horquilla Fox ? En comparación con la Sid cual te gusta más ?
uffff difícil pregunta...... comparar dos horquillas tope de gama es algo que me resulta tremendamente complicado, lo bueno de la brain es que ella trabaja sola y te olvidas de bloqueos pero la fox ctd kashima es muy muy suave y peina el terreno mejor para mi gusto , si tuviese que coger alguno no sabría a cual tirar.....
Puede que olvidases la distancia entre ejes?ese dato si te hubiese llevado a encajar las tallas en su lugar, y no desplazándolas a tallas superiores comparándolas con otras marcas. Esa es la esencia de la geometría BMC. La M es una M, y no una L, y tomar únicamente referencias de tubo horizontal y vertical, en BMC, es un error.
No entiendo a que te refieres... Yo lo único que quería saber era que diferencias objetivas había entre unos cuadros y otros... Y eso hice... Puse las geometrias de los que me interesaban uno encima de otro!