El fin de semana estuve en Alemania en un circuito en un bosque todo de senderos, rampas cortas duras, bajadas trialeras, peraltes y tal... y es acojonate como va la bici! Claramente me supera, jajaja!
Si nadie dice lo contrario, lo que pasa es que me toca la moral, que alguien hable en un tono mas bien de soberbia, de poseedor absoluto de la verdad y cierta falta de respeto,( no se si por leer rápido lo de los demás y no entender lo que ponen) y encima no tenga razón. Me dice que solo miro la distancia de tubo horizontal y vertical( yo no he afirmado eso) y que en los 6 mm mas cortos de las vainas traseras esta la diferencia. Eso 6 mm de vainas mas cortas, lo único que le hacen es 6mm mas corta entre ejes, claro, no se tiene en cuenta el tubo vertical y el ángulo de dirección que multiplicado por los 510mm que tiene la horquilla hacen que esos milímetros del tubo se multipliquen y sea mas al llegar al eje. , Luego me dice si la distancia entre ejes la medí a ojo.... La verdad, he dicho que no recordaba la cifra exacta pero que andaba por ahí. Va a resultar que es POSIBLE que esos megacalculos de trigonometría estén equivocados. y resulte que la ghost sea mas corta entre ejes. lo cual a mi no me lleva a ir diciendo que es la mejor geometría para competir o cosas de esas, menudo atrevimiento. Y para finalizar me dice con cierto tono sarcástico "venga va, disfruta de la bici que es una buena bici" como diciendo déjalo ya que al lado de la Bmc no tiene nada que hacer. Pues hombre.... hablando encima respecto a la TE02..... distancia entre ejes mas corta la ghost ( según el lo mas importante y donde esta la diferencia), la ghost carbono de alto modulo, 200 gramos mas ligera.... pero claro , no hay nada como autoconvencerse de lo que tiene uno mismo es lo mejor del mundo. A mi me da igual si al final la BMC o la ghost o la que sea es mas corta o larga entre ejes. Antes ya dije que las cosas tienen que estar equilibradas, y si para unas cosas es mejor porque es mas manejable o para sitios ratoneros, para otras quizás sea menos estable y mas nerviosa. Yo en mi caso, creo ser algo mas humilde , y he dejado bien claro que a día de hoy muchísimas marcas van de **** madre y que no hay que despreciar otras mas aun sin haberlas probado, y menos aun hablar con ese tono de poseedor absoluto de la verdad.
no para nada, es solo una expresión...... yo hoy por hoy, calidad precio creo que hay pocas que estén con ella (me refiero a la te01 xx1).
Compañero ambotokomari,creo que le estas dando muchas vueltas a todo,a veces no hay que tomar al pie de la letra todos los comentarios que se escriben ya que se pueden interpretar de muchas maneras....lo que si te digo es que estos comentarios serian mas correctos dirigirlos hacia los defensores a ultranza de la ht s-works por ejemplo ya que esos si que son precios desorvitados y los cuadros bajo mi punto de vista no estan a la altura en relacion precio/peso
No es darle muchas vueltas, pero da rabia esos tonos y faltas de respeto. Yo siempre he valorado muchísimo la bmc, la compre hace año y medio cuando apenas se hablaba de ella, pero simplemente me parece que hay otras marcas con buenas bicis q no hay q despreciar. Y como bien dice el compañero churrasco, el relación calidad precio la te02,slx se sale. Por la xt ya se va a los 3000 euretes....
nooooooooooooo carísima seria una ht sworks xx1 o una Scott scale sl o.................... pero una te01xx1 no veo que este disparatado el precio, de acuerdo que la te02 tiene un precio cojonudo pero la mayoría después de despiezarla y montarla hay que volver hacer números no?
Creo que lo que Tisora quiere decir es que encontrar una bici con el montaje que tiene la XX1 por 4.500 € (10 % de descuento incluido), hay pocas opciones en el mercado (que haberlas las hay, pero pocas).
Ya se que esta bici no viene a cuento en este post perooooo no os parece un muy buen precio?? http://www.alltricks.es/mtb/bicicletas/haibike-sleek-sl-full-bike-29-black-grey-193-143356.html Doble, Carbono de alto modulo, pinta ligerita y fijaros en la geometría (talla 49).. siendo las vainas traseras 16mm mas la que la BMC, y el tubo horizontal igual, la distancia entre ejes es menos que la talla L del compañero faritorero. Una buena oportunidad de montarse una buena doble.
Efectivamente, falta ese dato, añadiendoselo tendriamos una bici en talla M larga de horizontal como una L de otras marcas pero corta entre ejes como cualquier M, por eso el tema de la potencia corta...números a parte, las sensaciones personales son eso, personales, y las BMC van muy bien....